Caso 77451   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: AGE Construction & Real Estate Advisors03/04/13

AGE Construction & Real Estate Advisors apestan

AGE Construction & Real Estate Advisors
Para comentarles del Fraude realizado por esta firma de Consultores de Bienes Raices: Primero, conoci a M.A.G. debido a que compre un terreno con la constructora Century 21. A partir de ahi M. se ofrecio a hacerme el servicio de diseño arquitectonico mas barato que Century 21 (nada profesional de su parte, pero bueno ese no es el punto).

Convenimos que el diseño arquitectonico me saldria en $20mil Pesos incluidos todos los planos necesarios para llevar a cabo la construccion. Se hizo el diseño con el Arq. J. H.S.D. (no se si sea arq. ya que a estas alturas lo dudo) y en resumen me entrego un trabajo final de pesima calidad: Me entrego un catalogo de conceptos totalmente fuera de toda realidad, como si fuera una copia de algun proyecto anterior.

No me entrego varios planos necesarios para definir la construccion y muchas cosas mas. Perdi mis $20mil pesos y es un costo del cual me ha servido para sacar la moraleja siguiente: lo barato sale caro! Cuidado con estos pillos a toda la gente de Monterrey. Eviten cualquier trato con ellos de ser posible, por quererse ahorrar algunos pesos terminaran siendo timados.

Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2021
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan

04/04/13
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Un PROYECTO EJECUTIVO por $20 mil pesos es a todas luces un engaño, de acuerdo a los aranceles de Arquitectos el costo por proyecto esta en el rango del 10 al 15% del costo de la obra, osea que si tu casa te cuesta construirla $750 mil pesos el costo del proyecto seria de $75 mil a $112.5 mil, a eso hay que añadirle el precio por la firma de perito y licencia de construccion, sumale otros 20 mil pesos adicionales.