Caso 16059   4  pts.  (10 calificaciones) Cía: AGEL21/11/08

AGEL negocio más fraudulento del mundo

(Chihuahua, Chihuahua, )

Categoría: Productos / Multinivel y Pirámides

Hace tiempo me invitaron a un dizque negocio en el cual según decían, me haría millonaria AGEL en poco tiempo. El caso es que solamente me llegaron dos de las cuatro cajas de productos que me tenían que llegar. Por otra parte nuinca me devolvieron el dinero y al intentar invitar a más gente para hacer crecer el negocio, pues NADIE QUERIA ENTRAR y solamente malgasté mi dinero, no se dejen engañar por este tipo de fraudes!

24/11/08
key_1381@hotmail.com  08
que bueno que lo dices me acaban de invitar al mismo negocio y la verdad que se ve muy convincente.
25/11/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¿Notan como casi todas estas empresas (Agel, Herbalife, Omnilife) venden exactamente lo mismo? "suplementos alimenticios que no son medicamentos y que son responsabilidad de quien los vende y los toma"
25/11/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues no es por ser pesimista, pero tiró usted su dinero. Nadie le va a entrar, es sólo para enriquecer a los que le distribuyen a usted.

¿Y a cuánto dinerito le perdió usted afecto para depositarles a estos rateros?
26/11/08
sonoyta  / jose  najera / 08
Con tanta informaciòn en la actualidad, en lo que respecta al fraude de las piramides.¿Còmo es posible que todavìa existan personas que se lcrean esta estafa?. Esto si es increible, como alguna vez se dijo en el sexenio pasado, que el nivel de educaciòn en Mèxico està en promedio en el cuarto grado de primaria, era difìcil creerlo, pero con estas quejas, lo creo tanto como que el cielo es azul cuando esta despejado.
27/11/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ya ve usted sonoyta y tienen sus defensores que salen de vez en cuando por este foro.

Que si yo uso el producto y funciona, que todos ustedes son una bola de ignorantes, en fin, normalmente se han acalorado las discusiones, más en específico por lo de Herbalife y el producto mangostán.

Ya cada quien decide, supongo que la demandante estará frustrada y molesta con esta situación, quién no. Todavía le hubieran enviado el primer pedido completo.
05/02/09
Tienda Virtual77  / Hector Mtz / 09
a mi ex esposa la invitaron a esta estafa tambien, el que supuestamente era el "director" de agel en chihuahua. Si como no. el caso es que me conto de la supuesta empresa millonaria, hacen reuniones en hoteles elegantitos y les lavan el coco en grupo. que si invitas a no se que tanta gente tu ganas no se que mas. Y que los productos son el hilo negro curan hasta el cancer jaja.

Yo le dije que me parecia piramide que la pensara bien. Afortunadamente ella conocio en otra reunion a dos señoras que le contaron que le invirtieron 15 mil pesos cada una por comprar como 6 cajas de producto y no podian inscribir mas gentes, y ya le dio miedo entrarle.

Ella me conto que con ese producto que compras debes darlo de "probadita" a mas gente para que le entre y asi sucesivamente.. claro que te vas haciendo "rico" a costa de estafar a tus propios amigos y familiares y eso si tienes suerte..por que si nadie le quiere entrar asi como la dama que expone su caso aqui..se queda con el producto (que hasta le llego incompleto) y sin la lana.
lo peor de esto es que si hay gente que vive de estas estafas
gracias por exponer este caso aqui Aylin
18/04/09
onti42  / Roberto Ontiveros / 08
Se que no es fácil convencer a alguien que un multinivel es un buen negocio, sobre todo cuando esa persona fracasó o no le fue bien. Pero esta es mi historia: yo vivo muy bien gracias a 2 negocios de multinivel que llevo, y uno de esos es Agel. La raíz de este problema y creo coincidir con todos uds, es que las personas que suelen invitar a esta clase de negocio la mayoría de las veces lo hacen mintiendo, creando falsas esperanzas en la gente y prometiéndoles que se harán millonarios en poco tiempo. Ahora dime, tú le creerías que este negocio es para hacerse millonario en 1 mes si te lo cuenta un millonario o un simple mortal como nosotros? Aceptarías el consejo sobre cómo vivir en pareja a alguien que lleva casado 30 años o a alguien que es soltero? Tiene lógica, no?
El multinivel es y exclusivamente es sólo una opción más en esta vida para crear un ingreso extra en nuestro hogar, y de que si este ingreso puede convertirse en una fuenta grande e importante de dinero por el resto de nuestras vidas, la respuesta es SI. Pero nada en esta vida es GRATIS! Por qué te harías rico si no trabajas? Por qué ganarías dinero si no te esfuerzas? Por qué ganarías dinero si sólo sueñas con ser millonario pero no eres capáz ni de comprar el mentado Melate? Por qué?
Cualquier negocio requiere de tiempo, esfuerzo, visión, perseverancia y de entrenamiento. A poco no? Pero hay mucha gente que juega con los sentimientos de las personas y les hacen creer que invirtiendo su dinero en un multinivel no volverán a trabajar para su odioso jefe nunca más. Y las primeras personas que fracasan en este negocio son las que fueron mal informadas, no sabían a qué entraban y les hicieron creer que los millones estaban a la vuelta de la esquina.
Los seres humanos solemos culpar a todos menos a nosotros mismos. Solemos encontrar mil y un excusas para jamás llamarnos tontos y si "ojetes" a los demás, cierto? Recuerdo que la maestra que más odié en la escuela fue la que más me reprobaba. Pero me reprobaba ella o viéndolo ahora a mis 30 años fui muy huevon y relajiento como para poner atención en la maldita clase de matemáticas???
Estas empresas de multinivel llevan años siendo exitosas. Hay gente que entra y se queda y hay gente que entra y se sale derrotada y frustrada, y hay gente que nunca entra. Y cada una de esas categorias de gente tienen su razón. La gente tiene mal entendido el multinivel. No son VENTAS!!! Se trata de gente, de personas tratando con personas. Y la honestidad paga muy bien cuando se le habla de frente a la gente sobre estos negocios.

Si no quisiste entrar a un multinivel tuviste razón. No era para ti! Como nunca fue para mi estudiar Química o Inegeniería, verdad?

Al final, hacer un negocio con un amigo, porque fue un amigo o un conocido quien te invitó a este multinivel, tiene que ver con el grado de confianza y de éxito que tú veas que el está teniendo con esto.

Si tu amigo se baja de un microbus, trae los zapatos sucios y la barba de 3 días para decirte que este es el negocio del siglo y que te harás millonario en 1 mes. Le entrabas? Le creerías a tu amigo?
Pero si tu amigo o conocido traen un buen coche, sabes que vive bien y te habla de que ESTE NEGOCIO requiere esfuerzo, entrenarte, abririr tu mente y te habla con toda la verdad. Estarías más dispuesto a entrarle y creerle a tu amigo?

Como cualquier negocio en la vida que enprendas junto a alguien, si entras o no tiene que ver con el grado de confianza y apoyo que sientes de esa persona y no con el producto, sistema de pagos ni promesas de una vida sin preocupaciones.

En lo que enprendas en esta vida tú eres el único responsable de tu éxito o tu fracaso. Hay gente que se ha hecho millonaria y empezó vendiendo tacos en la calle, pero eso no significa que todos los que lo intenten lo lograrán.

Qué harías hoy si supieras que no podrías fracasar???
16/05/09
amrod86  / mario romero / 09
Aqui la decision es facil, la tomas o la dejas pasar, ahorita ya hasta existen escuelas dedicadas al Multinivel, Agel es una buena empresa, tu crees que aun estaria aqui??? despues de 4 años??? tu crees que saldria como la mejor empresa multinivel en revistas conocidas???? herbalife y agel es lo mismo, simplemente que con producto inovador, herbalife tiene la misma estructura y ha sido fraude???? tiene mas de 20 años en el mercado, y el producto se ha dado a conocer de boca en boca y por que lo venden, pero cuando lo has visto en algun supermercado??? aqui el problema, es que la gente es muy cerrada, esta acostumbrada a trabajar sus 8 horas como negro, haciendo rico al dueño y al jefe, y con un salario mediocre, a parte de que aqui en mexico pues no existe el trabajo en equipo, y en lo multiniveles es trabajo en equipo, asi que en vez de estar criticando y poniendo malas experiencias, recomiendo que investiguen mas acerca de como es un multinivel, y si no les interesa, pues sigan con sus salarios y trabajando sus 8 horas, a parte aqui se necesitan liderez y personas ambiciosas, no personas conformistas, otra cosa, ahorita agel esta en etapa de asociacion, asi como empezo herbalife, uzana, hamway, y muchas mas, falta un año para que se acabe eso, y ya despues, pues ya se comercialazara muchisimo mas el producto, mas economico, pero se repartiran menos ganancias! vean como funciona un multinivel y dejen de ser cerrados y por un comentario que ustedes ponen nada mas por que si y sin saber, mucha gente se desmotiva gracias a la gente conformista y sim ambiciones, que la pasen muy bien......
cloroformico  08
Amrod, así que si no estás en las empresuchas de multinivel vendiendo de puerta en puerta ¿eres un asalariado? Uy, qué chico es el mundo de los lavados de cerebro.

Existe un grupo muy amplio de personas que no necesitan seguir grupúsculos de borregos con ojos hipnotizados buscando el arco iris de los ingresos residuales, ese grupo se llaman EMPRESARIOS, somos personas que creamos nuestro PROPIO negocio y llegamos a nuestras propias metas.

Así que no metas a todos en el mismo saco ficticio que usan para sus charlitas de reclutamiento de borregos.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Antes de que se hubiera aventado con su discurso de "se necesitan liderez", (es "líderes", con acento y letra S), bien puede usted empezar por leer mejor la queja.

La persona habla de una seria deficiencia de esta AGEL, que envió la mitad del pedido y no regresaron el dinero. Si a usted le hubiera pasado no estaría diciendo lo mismo o sí.

Y NADIE le quiso entrar mi buen, o sea, somos conformistas y cerrados por no creer en este tipo de sistemas de venta. Muy cierto, está usted hipnotizado y bien que le lavaron el cerebro, pero pues cada quien.

Y no soy trabajador de ocho horas, soy empresario, muy motivado y nada conformista. Así que, es pésima su manera de dirigirse a los demás amrod86, muy ofensivo.

Así es como recluta usted a candidatos, de qué compañía es usted distribuidor, no lo aclara.
amrod86  / mario romero / 09
Obviamente yo puse este comentario por que veo que hablan muy mal del multinivel, y a mi me consta que el multinivel es buen negocio, obviamente no todo de va a caer del cielo, tambien tienes que trabajar, aqui compras una franquicia, yo no soy distribuidor ni nada, es por eso mismo, la gente sin saber del multinivel pone comentarios negativos y no sabe nada respecto al multinivel, aqui es como si fuera tu propia empresa, te pones metas fijas y si las quieres lograr pues ya depende de cada uno, si eres empresario pues que bien te felicito, no muchos tenemos el capital para poner una empresa, pero tambien muchos de los que trabajan para empresarios, pues que mejor una oportunidad donde uno pueda tener su propioo negocio e irlo levantando poco a poco, el multinivel a veces te lo pintan de que tu asociandote vas a ser mi millonario y pues no, eso si me consta, aqui tambien debes de poner esfuerzo, y no tenemos que ir tocando de puerta en puerta, si tuvo ese problema hasta se puede poner en contacto conmigo y lo arreglamos, es por eso que se crean chismes y empiezan a pensar mal sobre una empresa, o no se informan bien de como esta todo el asunto, a mi hasta ahorita me ha ido bien, y te puedo decir que yo he trabajado para muchas empresas y pues yo no creia en el multinivel, pero si uno no se arriesga a nuevas cosas pues obviamente no podra opinar bien sobre una empresa de multinivel, y te puedo decir que pierdes mas poniendo algun local de lo que sea a invertir en un negocio de multinivel, dejo mi correo para todos aquellos que tienen dudas, quejas, e igual, si les ha ido mal en agel se pueden poner en contacto conmigo y les puedo ayudar, e igual me referia a gente mediocre y conformista pues por que en mexico si hay ese tipo de gente, y cuando uno llega con una propuesta de multinivel creen que les caera todo del cielo y sin hacer nada, y pues no, se pueden llegar a cifras muy grandes pero todo depende de cada uno.... mi correo es vardamir_amrod@hotmail.com.... gracias..
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Lo que tiene el multinivel es que te hacen pensar que tienes tu propio negocio cuando en realidad eres reclutador y vendedor gratuito para la empresa.
cloroformico  08
Claro que es vender (sea de puerta en puerta o con spam ahora) sigue siendo vender y eso a mi me requetecarga.

Mejor armar su propio negocio y no tener que andar dando vueltas repitiendo tonteras con las que te lavan el coco en las reuniones, seminarios y quién sabe qué cosa hoy en día.

Armar un negocio no necesita capital, mi señora tiene un negocio que factura sobre el millón y comenzó con 1500 pesos y su socia con otros 1500... se necesita cabeza, perseverancia y trabajo duro, pero qué mejor que un negocio propio, de productos propios y no tener que hacerle ganar dinero a empresuchas de multinivel y a los que se inscribieron primero.

El principio final con el que cae cualquier multinivel es que capacitas, creas y tienes que ayudar a tu propia competencia, pregunten a cualquier empresario serio si esa es una buena idea :-)
onti42  / Roberto Ontiveros / 08
Un multinivel es un buen negocio...siempre y cuando lo trabajes!; Ser empleado de una compañia importante es un buen negocio...siempre y cuando trabajes eficientemente y te actualizes!; Ser un empresario e iniciar un negocio propio es un buen trabajo...siempre y cuando lo trabajes!

Alguien cree que estoy mintiendo? Por qué caer en ser una persona cerrada y desprestigiar a quienes no coinciden con nuestra forma de pensar o nuestra forma de hacer negocios?

Hay taqueros que ganan mucha lana y empezaron de cero, pero eso no garantiza que todos los que quieran ser millonarios deban ser taqueros, cierto? Hay hombres de negocios que son millonarios, pero eso no significa que sea la única fuente para acceder a la riqueza, cierto? Hay profesionistas que llegan muy alto en la jerarquía de una empresa y ganan mucho dinero, pero no significa que sólo los que tienen una Maestria o Doctorado llegan al éxito en la vida, cierto? Y hay gente que hace millones en un multinivel, pero eso no significa que todos pueden, cierto?

Qué quieres tú? Cómo piensas acceder y alcanzar esa forma y estilo de vida que sueñas? Porque el método que eligas, el negocio que inicies o el invento que salió de tu cabeza, no son nada si no tienes la voluntad y el esfuerzo de ponerte a trabajar y continuamente aprender más y agrandar tu cerebro con estudios valiosos.

Nada en esta vida es gratis!!! Así que si alguien en un multinivel te dice que ésa es la única forma de volverse millonario, te mienten!!! Y que alguien te diga que la única forma válida de tener una vida digna es ser un empleado, te mienten!!!

Las únicas reglas para el éxito son: creer en uno mismo, trabajo duro, aprender constantemente y amar lo que uno hace.

El éxito depende de uno mismo, no de tu producto, plan de compansación, de tu jefe, de tu compañía, de la imagen de tu empresa, etc.

Tú eres tu empresa y tú eres tu negocio.

En qué momento alguien no trabaja para nadie? Siempre hay alguien arriba de nosotros, no creen? Y sino, siempre se tienen que pagar impuestos al gobierno. Así que eso de "yo no trabajo para nadie" no existe. Y quien lo aplique, que mediocre!!!

"La manera más rápida para alcanzar tus sueños es ayudando a la mayor cantidad de gente a alcanzar los suyos."

EL que no ayuda no avanza. Punto.

Un multinivel es una buena oportunidad; ir a la universidad y tener una maestria es una buena oportunidad; crea un negocio propio es una buena oportunidad; llegar a ser director de Coca Cola México es una gran oportunidad.

Pero, ah cómo estamos llenos de pretextos para culpar a todos menos a nosotros de nuestros fracasos, verdad?
amrod86  / mario romero / 09
Pues bueno, cada quien tiene su punto de vista, para que seguir aqui discutiendo, con gente que ni si quiera esta dentro del MLM, cada quien pues que haga lo que haga, a cada uno le va como uno quiere, y pues la gente que tiene su propia empresa, que bueno enserio, ustedes si se pueden dar el lujo de soñar, gracias a los que tienen de trabajadores, con un salario que solo alcanza para sobrevivir, por eso ni quejan de la situacion que pasa México, ya que ustedes pues si que padre estan hasta arriba disfrutando del esfuerzo de los demas y a parte mal pagados, desgraciadamente asi es México no??? aqui quien quiere sale del hoyo, asi tenga o no tenga estudios, yo que tengo una carrera de comunicacion, en cualquier parte te pagan 6,000, 7,000 pesos!! eso es lo que uno se gana al inicio estudiando toda su vida, y pues bueno abra algunos que sea su sueño ganar 10,000 pesos pero bueno, yo estoy en Agel, y no me ha ido para nada mal, se me hace un poco idiota pensar que el MLM no sirve y que haya muchas empresas que tienen mas de 20 años y aun sigan existiendo, y mas que salga en revistas donde salen "empresarios" exitosos, gracias...
cloroformico  08
Claro que sirven los MLMs, para unos pocos que crearon el sistema y para algunos que entraron rápido al sistema (normalmente por invitación). En ninguno de los negocios que manejamos en familia la gente gana mal, de hecho en el de mi señora, sus empleadas han ganado los 3 últimos años más que ella, claro, porque hay que reinvertir, etc., pero es lo que tiene que hacer un buen empresario para que las cosas funcionen, aparte sacar créditos para crecer, arriesgarse, jugarsela.

Sobre el tema de los MLMs, que ya dije conozco desde dentro y sé que no son la gran cosa, un par de links para informarse:
(acuérdense que pueden usar Google Herramientas de Idioma: Link si no son buenos para el inglés)

El Espejismo del Multinivel: Link
interesante el dato que en una de las empresas grandes de MLM, el 99% de los inscritos no tienen ganacias netas...

¿Qué está mal en el MLM?: Link

Datos de los ingresos de distribuidores: Link "Las probabilidades de ganar dinero en MLM hacen que las apuestas en Las Vegas parezcan buena opción."

Sobre suplementos: Link

etc.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Si a usted le va excelente amrod, yo no sé por qué le molesta o inquieta el cómo piensen los demás. Y más que por lo pronto la denunciante tuvo una experiencia mala y desagradable.

La persona por esto tiene mentalidad "idiota", debería ser un poco más respetuoso y empático.

Supongo que igual sí se puede triunfar en este tipo de negocio, pero no todos logran avanzar como afirma onti42. Ya cada quien decide, no siento que sea "idiota" no creer o ser excéptico al respecto.

Cada quien su dinero hombre, su tiempo y su esfuerzo, cuál es el problema.

Si me hubiera pasado lo mismo que la denunciante hablaría pestes de su dichoso Agel, aterrice en la denuncia amrod. Su verdad al final no es absoluta.

Sí o no las fotos publicadas de los empresarios "exitosos" son los que están arriba en la pirámide. Como que usted no dice lo que no le conviene, pero en fin.
Tienda Virtual77  / Hector Mtz / 09
Onti42: La verdad se nota lo "huevón" que fuiste en la escuela.
Hablas de ser emprendedor con Agel y escribes
"enprender"

DICES que si un tipo con pinta de pordiosero te invita a Agel no vas a aceptar,

No gracias no me convences, busca adeptos en otro lado.

Además si vives tan bien, ¿¿Por qué te avientas un rollote tan extenso para convencernos de que REALMENTE vives bien???

Amrod86:
Eres el mismo caso de tu amigo Multinivel.
No te sabes expresar y te portas agresivo cuando se ventila que el gran secreto de ganar dinero con los multiniveles es estafar a personas que se quedaron atrás.

El tipo que invitó a mi ex esposa estafó hasta su propia hermana. Claro esta el ganó un cheque de 20 mil pesos al iniciarse en Agel, preocupándole muy poco que sus contactos reclutaran gente.

Ahora el tipo vende no se que cosas y le sigue moviendo a agel a ver si le cae otra lanita de estafa a costa de sus compas.

Pero que creen, se quedo sin compas jajaja.
El tipo este le juraba a mi ex esposa y a su amiga que el se haría millonario en 6 meses.

Pero pobres de nosotros que tenemos empleos convencionales, somos perdedores y nunca nos haremos "millonarios" como Onti42 y Amrod86.

Pero que tal que nosotros no tenemos de escondernos de los "amigos" que sonsacamos para ganar unos pesitos.
TiendaVirtual77,

Tu post estuvo buenísima !!!! Me da mucho gusto saber que eres una persona taaaan observadora para ver errores ortográficos, pero dejas pasar los tuyos. No cabe duda que se ve la paja en el ojo ajeno y no se ve la viga en el ojo propio.

1.TiendaVirtual77 escribió: "que tal un tipo como tu que no se sabe expresar y no sabe ni como escribir "emprender"- (tú) lleva acento!

2.TiendaVirtual77 escribió: "Claro esta el ganó un cheque de 20 mil pesos al iniciarse en Agel" - (está) lleva acento!

3.TiendaVirtual77 escribió: "Pero que creen, se quedo sin compas jajaja.
Ahora esta enemistado con medio mundo y sin dinero. Lo peor, quedo atrofiado para conseguir un empleo convencional. - (qué) lleva acento porque es en tono de pregunta!, (quedó) lleva acento porque está en pasado!, (está) lleva acento!, (quedó) recuérdalo, lleva acento porque está en pasado!

Lamento lo que le pasó a tu ex esposa. Que mala onda que los robaron, los estafaron, los engañaron y todo ese mal rollo con las amistades y familia.

Se ve que odias durísimo a este tipo que "vende no se qué cosas", "que le prometió a tu ex esposa y a tu amiga que serían millonarias en 6 meses" y "que le sigue moviendo a Agel a ver si le cae otra lanita de estafa a costa de sus compas"

Qué mal que jugaron con las esperanzas de tu ex esposa, es de criticarse y de enojarse que este compa esté jugando de tal manera con la gente. Y que mal que haya quedado atrofiado para realizar un trabajo convencional.

Pero déjame decirte que tu papel de víctima es realmente patético! Se nota tu frustración ante la vida y se nota que eres de los que culpa a todos por sus males y no es capáz de llevar la responsabilidad sobre sus hombros.

Si ese compa se quedó sin amigos ni familia y se esconde de la gente, eso te glorifica a ti? Te hace sentir mejor persona que nunca has sido embaucado como tu ex esposa y su amiga? Te hace sentir campeón que alguien hable de que vive bien y tú no se la creas?

En verdad te molesta tanto que yo pueda vivir bien a través de un multinivel? En serio crees que no se puede y todo es fraude?

YA sea que creas que puedes o que no puedes, estÁs en lo CORRECTO.

Todo el mundo ve los comentarios que yo dejé, así que me pueden decir en qué momento invité a la gente a unirse a Agel?

Menciono que cada quien es dueño y responsable de sus actos y de su éxito. Hay gente que es millonaria haciendo infinidad de actividades y eso no significa que sólo y exclusivamente con esa actividad la gente podría ser millonaria.

Hay gente que tiene éxito en multiniveles y hay gente que no. Hay gente que tiene éxito en negocios propios y hay gente que no. Hay gente que asciende rápido y mucho en la jerarquía de una empresa y hay gente que no.

La gente es libre de buscar sus sueños de la mejor manera.

Lamento todo el resentimiento que tienes ante esto y la frsutración que al parecer te causó todo este asunto de Agel.

La gente es exitosa en muchos trabajos...en muchos. Los multiniveles NO...NOOOOOOOO son la única forma de ganar buen dinero, hay muchas, cierto? Muchas !!!

Y respecto a que tengo que convencerlos de que vivo bien, no lo creo. En qué te molesta que yo viva bien a través de un negocio multinivel? Eso te molesta?

Como yo no pude ser astronauta nadie más puede ser astronauta...jejeje.

Eres de los que rechaza a los que no piensan como tú? A los que no hacen lo que tú? A los que no trabajan en lo que tú?

Es tan criticable quien llama estúpidos a los que son empleados, a los que se idolatran porque hacen un multinivel. Es tan criticable quienes creen que estar en un multinivel es mejor que trabajar para una empresa. Es tan criticable esa mentalidad de "yo estoy bien y todo el mundo está mal". Y si, es tan criticable esa actitud como la tuya. Te viste IGUALITO !!!

Yo nunca descalifiqué a los que son empleados, empresarios, negociantes, dueños de Coca Cola, etc.

Así que mi estimadísimo, tiendavirtual77, espero que pronto dejes ir ese resentimiento que tienes y en tu trabajo logres todo lo que te propongas. Que el éxito te acompañe siempre...como hasta hoy.
cloroformico  08
onti42, tu comentario está muy ZZZZZopofórico... ah y todas las palabras llevan acento, la diferencia está en la tildación.
23/05/09
onti42:

Te agradezco todo el tiempo que te tomó escribir tan largo comentario.

Hay una diferencia grande entre ortografía y gramática, mis errores son gramaticales no ortográficos eso quiere decir que simplemente no quise poner acentos.
Tu por el contrario realmente escribes mal las palabras.

La diferencia entre tu y yo radica en que yo no estoy convenciendo a nadie que se inscriba en mi empresa, asi que no tengo por que cuidar todos los detalles de mi comentario.

Se ve que estas desesperado por que te tomen en serio.
No te culpo, son tiempos de crisis y nadie quiere invertirle a Agel.
¡Saludos!
23/05/09
Dancelle  09
Uff que le pasa al Onti ese, parece que le estan insultando a su madrecita santa por exponer aquí lo que es Agel.

Si no la hizo en la escuela por huevonsote, obvio que quiere vivir una vida fácil ahora a través de los multiniveles.

Y por ese comentario se nota que ha de tener muchisísimo tiempo libre. De seguro ya es millonario y no tiene otra cosa que hacer que navegar en internet ¿no?
Debería andar de tour en Europa y no aqui contestandonos a nosotros, simples pobres conformistas jaja

Quería preguntarles aquí a los que han escrito sus experiencias, si han notado que todos los chamagosos tipos que dan las "capacitaciones Agel"
TOOODOOOS dicen que ellos son los Directores de Agel México???

Yo ya conocí como a 2 directorazos. Y bueno te tratan como si te estuvieran haciendo el favor POR INVITARTE a su empresa, siendo que TU pones el dinero.

La risa que me da son los argumentos tan básicos que usan para manipularte, frases como:

*¿¿Que no quieres retirarte a los 30 años??

*O SEA si no aprovechas el lugar que te estamos dando, se lo vamos a dar a otra persona. apurate y danos una RESPUESTA.
Hay muchisimas personas en espera de trabajar en nuestra empresa.

*Es la oportunidad de tu vida. Pero si la dejas pasar, bueno es por que no todo el mundo nació para ser millonario.

Si alguien mas se acuerda de alguna otra frase que usan estos manipuladores, que la escriba aquí!! será muy divertido desenmascararlos.
23/07/09
inspectorjair  09
Saludos:

Yo tambien estube en agel, en mi opinion yo entre desde hace 2 años, gane y me sirvieron lso productos, lo malo de agel es que empezo a tener muchos problemas, cambairon los productos, alginos no llegaban y ahorita la empresa esta tratando de volver a poner los mismo paquetes de antes y ahora si se quiere poner las pilas hasta cmabiando otra vez su plan de compensacion pero eso ya no sirve, desgraciadamente todo eso fue a consecuencia d euna empresa que si entro bien a mexico, mucho ams economica, con entrega de mas producto y si paga bien a los conusmidores.
Se los demuestro con hechos por si quieren saber de quien estoy hablando
contactenme si quieren saber, porque no se permite sar noticias por este medio
email: inspectorjair@hotmail.com
26/10/09
pablo_ads89  / PABLO aLBERTO  / 09
Cada trabajo mientras sea productivo es digno mientras se preste un servicio real al projimo es digno si el trabajo es denigrante como vender drogas o prestar tu cuerpo o dañar a los demas dejalo por que lo que mas disfrutaras al final de la vida son los buenos momentos no los millones que acomulaste y si bien es sabroso tener dinero y conmprate cosas pero no a costa de los de mas .. mm Multinivel? una organizacion impresionante que si realmente estan prestando un servicio real a quien consume que perfecto .. si no mm.. mejor les dejo esto :

El placer que acompaña al trabajo pone en olvido a la fatiga."
"La gente ociosa suele sentirse más cansada que la que trabaja".
Si amas lo que haces, nunca será un trabajo".

Trabaja en algo, para que el Diablo te encuentre siempre ocupado."
San Jerónimo
06/11/09
Orille  09
Evidentemente no te capacitaste, no explicaste correctamente tu negocio a las personas que no quisieron entrar, seguramente entraste en paquete personal y ahi jamas te van a enviar 4 cajas en tu primer autoenvio, y si pides que te regresen tu dinero despues de probar la torta seguramente debes tener mucho exito para atreverte a hacerlo en una empresa seria y de renombre mundial.

Si te quieres hacer millonaria en poco tiempo tienes de dos sopas, te ganas la loteria o te vuelves al narcotrafico.
En cualquier negocio para generar dinero tienes que capacitarte y esforzarte, evidentemente AGEL te queda demasiado grande, gracias a dios estas fuera!!!

Saludos!
19/11/09
tito_gia  09
Sólo quiero agregar algo,
Sean empresarios, profesionistas, multiniveleros, o mantenidos, la única forma de obtener dinero es trabajando y convenciendo a otra persona para que nos compre nuestro servicio.
Fue lamentable lo que sucedió con Aylin, esas cosas pasan, tal vez por algo te sucedió, tal vez agel no es para ti, por algo pasan las cosas.
A Roberto Ontiveros le ha ido bien, y que bueno, él es honesto con su negocio de multinivel, por eso le va bien, trabaja con muchas ganas.
A la esposa de Héctor Mtz. le tocó una persona mentirosa, ni modos tal vez tampoco es para ella éste tipo de empresas, pero más lamentable es que su enojo lo descarga con gente que no tiene la culpa.
Void dice que es un empresario exitoso y que es muy trabajador , que bueno, por eso le va bien.
No se dejen envolver por lo que les dicen las personas, seamos críticos constructivos, razonemos que por algo Dios nos dio un cerebro, aprendamos a pensar seamos lógicos, en verdad creen que vamos a obtener dinero acostados en un sillón y viendo la tele nada más.
Si trabajamos en un multinivel hay que trabajar, y sí, hay que vender el concepto de comercialización en red, hay que vender las bondades verdaderas del mismo sin dar falsas esperanzas de obtener ganancias sin trabajar (hay que trabajar forzosamente).
Si somos empleados tenemos que vender que somos los mejores en las funciones que desempeñemos, recuerden que cuando pedimos empleo nos vendimos y dijimos con verdades o con mentiras que éramos los mejores para ese empleo (claro, lo conveniente es decir la verdad o si no después nos damos de topes).
Si somos empresarios, tal vez es el trabajo más difícil, es el que más tiempo requiere, por que estaremos dedicado las 24 horas para proteger nuestro patrimonio, ahí también se tiene que vender un servicio o producto, es mentira que siendo empresario nada más mandamos y cae solo el dinero, estaremos más preocupados por cubrir sueldos cada 15 días, si la empresa no vende a ver cómo pagamos o si no nuestros empleados nos pueden demandar.
Si somos profesionistas, tenemos que vender nuestro trabajo, darnos a conocer y lo más duro es que tenemos que ser recomendados por alguien al que le trabajamos bien, y si a alguien le hemos trabajamos mal, hay que ponerse a temblar ya que van a hablar mal de nuestro trabajo.
A final de cuentas todos somos vendedores, así que esas personas que piensan obtener dinero sin trabajar y sin vender, están muy equivocados, sigan soñando, porque no se logra de esa manera, hasta para comprar el melate o el boleto de la lotería hay que hacer un esfuerzo, hay que conseguir el dinero para comprarlo e ir hasta el expendio a adquirirlo (no sean flojos).
Todos, absolutamente todos tenemos que vender y esforzarnos, ya sea con una idea o un producto o servicio.
16/01/10
nathali  10
hola!!

Estube leyendo sus comentarios, es valido dar cada quien su opinion, a mi me invitaron a participar y me parece una buena opcion como ingreso extra ademas pienso que solo se trata de que consumas los productos y obtener una ganancia por recomendarlos, mi pregunta es para quines ya los utilizaron y me pudieran dar su opinion sobre si realmente el producto es bueno y cumple con la funcion que promociona.las personas que me invitaron no han tenido problemas con los envios del producto, ademas ellos los utilizan sustituyendo productos que utilzaban anteriorente y por los cuales pagaban aproximaadamente lo mismo que estan invirtiendo ahora, lo que pienso es que si el producto es bueno no habra problema para recomendarlo y que los demas lo recomierden, si alguien me pudiera dar su opinion sobre la eficacia del producto se lo agradeceria mucho ya que yo hago ejercicio y la personas a las que se los pienso recomendar tambien lo hacen y me gustaria poder tener la confienza de que el producto que voy a consumir es bueno en cuanto a su valor nutricional.

saludos
19/01/10
inspectorjair  09
nathali:
Si te das cuenta yo ya he opinado en este medio en el caso agel, si deseas obtener mas informacion sobre estos productos me gustaria que me contactaras y mostrarte un producto igual que agel, pero mas economico y mucho mas producto con un porcentaje nutrimental mucho mayor, claro si estas abierto a compartir nuevas ideas con absoluta seriedad.
17/02/10
bob_raynor  10
aylin,
Yo llevo 9 messes en agel sin problema alguno recibiendo comisiones, mas que nada quien te invitó no tuvo la educación de apoyarte a que recibieras tus cajas, y a decirte cómo invitar, supongo mucho menos a dar las platicas en lo que tu te aclimatabas. Hay quienes no toman el negocio enserio, pero habemos personas que dependemos ya de esto y no cometeriamos tales tonterías.

Espero la imagen que tengas del multinivel no sea la equivocada, ya que es una industra multimillonaria, no solo agel, todo este esquema es rentable, siempre y cuando sea ético.

Te envío un saludo!
Roberto Ramírez
agelreal.com
02/03/10
Laila  10
Estimada señora,

Es lamentable que haya tenido esta mala experiencia, sinembargo todo lo que nos relata tiene que ver con la persona que la invitó y no con AGEL.
La persona que la invita es quien registra en la compañía cuántas cajas le llegarán y evidentemente la incluyó en el paquete de 2 cajas en lugar del de 4. Un verdadero patrocinador debería de haberla entrenado y acompañado cuando usted quería hacer crecer el negocio y asegurarse de que le fuera bien.

Desafortunadamente no conoció el lado bueno de la historia, en donde hay personas que hemos visto los resultados de los productos y para quienes esto ha sido una experiencia maravillosa.

Saludos,
02/03/10
Marylin- Panamá  10
Señores aqui unicamente lo que pasa es que se estan dejando llevar por comentarios malintencionados y de malas experiencias de otras personas.
Yo en lo personal tengo poco tiempo en Agel.. pero me gusta mucho y no solamente estoy haciendo esto por la parte financiera, sino porque los productos me estan ayudando mucho y asi como me ayudan a mi lo haran a otras personas, si yo he tenido la oportunidad de conocer esta gran empresa porque no compartirla con otros para que tengan los mismos beneficios.

Quien no comparte y piensa en los demas.. NUNCA CRECERA no solamente en este tipo de negocios,... hablo de en todo lo que se presente. Solamente nos llegan cosas buenas a nuestra vida en la medida que demos lo mismo a los demas.
24/03/10
leones70  /  Gutierrez / 10
Buenas tardes a todos, sere concreto.

1. Agel fallo por no haber mandado el producto establecido (yo estoy dentro y si me llego como debe ser).

2. Quien me inscribio me explico claramente como funcionan los bonos, pero nunca me dijo que me volveria rico en poco tiempo.

3. Se que el multinivel esta muy castigado por las experiencias y hasta paradigmas de muchas personas, sin embargo, aun a pesar de estar del negocio no puedo decirles si es o no la oporunidad de mi vida, solo se que quiero experimentar un reto al cual nunca pense enfrentarme, porque estoy seguro desarrollare habilidades y capacidades adicionales que por ahora no tengo, ¿Y si no funciona la oportunidad? es latente la posibilidad aunque no me concentro en ello.

Otra cosa, no me he volcado a invitar gente porque estoy probando el producto y quiero estar seguro de que ofreceré algo que funciona y no engañar, porque definitivamente, no es mi estilo y no me gustaria me hicieran lo mismo.
29/03/10
ergo  10
no es justo que hable de una empresa seria y que te da las herramientas para hacer bien las cosas, sia it no te fue bien es porque no estas lo suficientemente capacitado o no tienes el respaldo de la persona que te invito, si no te fue bien a ti no es justo que critiques sin hacer las cosas bien, haganlas bien y les aseguro que les pede ir muy mu bien
29/03/10
ergo  10
nathali, claro que te puedo apoyar con cualquier informacion que necesites, yo soy consimidor, contactame, ergopla_5@hotmail.com
23/04/10
ciego  / Jorge  / 10
Hola a todos.
Se me hizo muy interesante esta discusión, ya que yo estuve algún tiempo en Agel que en realidad no es una mala empresa y sus productos son muy buenos, que a pesar de que ya no hago el negocio si los sigo consumiendo y me siguen llegando mis residuales.
Espero y esto no les parezca algo agresivo ni mucho menos aburrido.
Yo hace algunos ayeres tome un curso en USA que impartió el señor Robert Kiyosaki que es de todos sabido que es un gran empresario de aquel país y conocido en todo el mundo por su libro “Padre Rico, Padre Pobre”. Y me llamo mucho la atención que el recomendaba el MLM a las personas que tienen la mentalidad de empresarios sin presupuesto (era mi caso), por la educación que este tipo de negocios ofrecen. Motivo por el cual seguí investigando sobre esto que él menciono. Recomendó un libro llamado “Su primer año en MLM” del autor Mark Yarnel y también descubrí que en la Universidad de Chicago hay un diplomado referente a estos tipos de negocios, lo cual me motivo a seguir investigando.
Una vez aclaradas mis dudas tome la decisión de asociarme a uno de ellos, nunca genere nada de ingresos, en la segunda empresa que me uní fracaso y la tercera fue Agel. Curiosamente en las tres las personas que me invitaron me dejaron solo. En Agel me fue muy bien formamos una buena red y me paso lo que a todo mundo cercano a mí me advertía. Una de las lideres fuertes que había de nombre María Carreón con mentiras pues nos hizo cambiarnos a otra red, que cuando supe los motivos me destrozo anímicamente Yo hable claramente con las personas que asocie y que actualmente siguen haciendo el negocio y conservo su amistad, para que tomaran su propia decisión. Actualmente estoy en otra red y me sigue yendo bien a la par tengo mi negocio ordinario ó convencional por llamarlo de alguna manera ó poner algún título.
El punto es el siguiente: Creo yo que es válido toda opinión siempre que no se llegue a una ofensa y como lo mencionan hay que ser profesionales y éticos en cualquier cosa a la que nos dediquemos. Lamentablemente me encontré con una empresa mala y con personas malas por engañar a la gente (que por lo regular cualquier negocio o trabajo no es malo, sino que hay personas malas que no saben los alcances que provocan con sus actos), sin embargo para mí sigue siendo una buena opción. Señor amrod86 la palabra “mediocre” es muy agresiva, una vez que el hecho que la gente que no le gusta el MLM y sienta que su negocio o trabajo es mejor. NO quiere decir que sea mediocre, porque en el MLM hay también mucha gente mediocre y defendiendo esta industria que amamos algunos y esto no le da derecho de insultar a los demás. Caso siguiente pido disculpas a las personas que se hayan ofendido por el comentario hecho por este señor.
Las personas que piensan que el Multinivel es malo, ¡está en lo correcto! y el que piensa que es bueno, ¡está en lo correcto! Todo está en la medida de su perspectiva.
Solo un buen o mal consejo que les doy. Si es que más delante a alguien le interesa formar parte de esta industria, es que investiguen a la empresa hasta lograr satisfacer sus dudas y primordialmente investiguen que tan comprometida esta la persona que los invite a realizar el negocio, aprovechen que este negocio les da la oportunidad conocer a las personas que son líderes de la red para que en caso dado que el que los invito los abandonen y ustedes sigan con interés de continuar, ellos los sigan apoyando.
Sin más que agregar reciban un respetuoso saludo de mi parte y que tengan mucho éxito en lo que ustedes decidan hacer.
14/05/10
alfroenterprises  10
Estimada señora, lamento mucho lo que le sucedio con su ngocio agel, yo estoy en agel desde hace un año y conozco el sistema, permitame decirle que fue lo que seguramente le paso. En agel se puede entrar en dos planes: uno de 16 mil que incluye 16 cajas y otro de 4500 que ncluye 4 cajas. Por el tiempo en que usted entro, se lanzo un pauqte promocional que incluia 3 cajas, no cuatro, el costo era de unos 3800 pesos. Le manadaban dos cajas al inicio y la tercera se la enviaban cuando hacia su siguiente pedido, por lo tanto es logico que le hayan mandado solo dos cajas. Por esto es posible concluir que quien la defraudo no fue la empresa, fue la persona que la invito sin explicarle bien como fucniona el sistema. En cuanto a las ganancias prometidas, no me extraña tampoco, la persdona que la inivito debio haberle dicho que por lo menos para hacer funcionar este negocio tienen que platicarselo a 50 personas, estoy seguro que usted no pudo pasa de unas 15, debido al desanimo generado por las falsas expectativas que esta persona le puso, por lo tanto nuevamente esta persona fue quein la defraudo al no explicarle bien lo que tenia qwue hacer. Es desafortunado que el 80% de la gente que entra a un multinivel entusiamada, se salga antes de los 3 primeros meses debido a las falsas expectativas que quienesd los invitan les ponen al inicio.

Si ya te han inivitado a agel, no te dejes llevar impulsivamente pr comentarios negativos, pero tampoco por los positivos, pon en una balanza si estas dispuesto a hacer un plan sensato a un año para que entonces si empieces a ganar unos 20 mil al mes, antes es muy dificil pero si ha sucedido en mexico con agel. Contactame si quieres saber algo con respecto al sistema de agelsin ningun compromiso, aun siya estas en agel y no te explicaron bien como trabajar tu negocio, te ayudo con gusto: jagpfull_power@hotmal.com
25/11/10
entreprenant  10
Lo que me parece triste es que hay gente que cree eso de que "te vas a hacer millonario en poco tiempo". Señores, eso no existe.....hay que trabajar, educarse, invertir....llámese como se llame el negocio, empleo o lo que hagas. Perosnalmente creo que el MLM, que es el nombre correcto y no pirámide (que es ilegal) es un muy buen modelo de negocio, pero no todo el mundo es bueno para hacerlo. Cuando los inviten a alguna empresa, infórmense, comparen, y sobre todo, preguntense si están dispuestos a dedicar tiempo y dinero para lograr sus metas. Saludos y éxito!
11/12/10
joshito  / Erick Jaimes / 09
pues sera el sereno pero eso de multinivel es una manera bonita de llamarle a las piramides, todo esto es un fraude, gana la gente que esta en la punta de los multiniveles los que estan hasta abajo no ganan absolutamente nada, hasta tener a un grupo de 40 o 50 personas, pero para conseguir a 40 pen... que quieran regalarle su dinero a estos mafiosos que solo juegan con las ilusiones de la gente, no sena tontos, no regalen su dinero a estas pseudo empresas, a ver si son tan chingones por que no tienen oficinas empresariales en mexico, o diganme donde esta su edificio corporativo, me van a salir con la jalada de que no tienen uno para reducir gastos y la fregada... inviertan su dinero en transporte publico, en cosas que generen ganancias no disque ingresos residuales, mi dinero no es ningun residuo, mi dinero me costo ganarlo no es basura ni caca que regalen por ahi, no sigan a esta gente que nadamas roba de una manera decente por asi decirlo
23/05/11
MACMA  / Mac  / 11
jajaja...y esa queja que?? ponte a trabajar...para estar en multinivel debes de saber que corres riesgos como en cualquier otra empresa... querias ganar sin mover un dedo??
23/05/11
rockman_11  10
Claro que las empresas multinivel son negocio, pero solo si estas arriba, pues a los de abajo los obligan de vender productos, que no sirven para nada, que son carisimos y que como son responsabilidad del vendedor y del consumidor, si te mueres o te intoxicadas por las porquerias que venden, ellos no tienen la culpa. no se dejen estafar. La unica manera de tener las cosas que uno anhela es trabajando, no vendiendo malteadas milagrosas, sobres de suplementos alimenticios que curan todo, u ollas de 30,000 pesos. Te la ponen facil si me compras 15, 20, 30 o 50 mil pesos de mis productos, en 6 meses estaras recibiendo un millon de pesos, pero solo si vendes 3 o 4 millones al mes, son un fraude
26/05/11
golaffson  11
Hola, entiendo tu situación y si me pasara algo asi pues estaria molesto. Pero ojo, cada año nacen muchísimas empresas en este sistema de negocio. Y la gran mayoría truenan luego luego o a los años. Pero no significa que sean fraudes, es mas fraudulento una casa de empeño que un negocio de esta manera. Es un error que una persona te diga que te vas a hacer millonario de la noche a la mañana, y es mediocridad buscar hacerse sin hacer nada.
Miren, Agel es una empresa seria, tiene un producto avalado por clínica Mayo de los EUA y certificaciones de uso, atletas de alto rendimiento de todo el mundo los consumen Y, los distribuyen, todos los consumen pues les funciona mucho mejor que cualquier pastilla o jugo, es nueva tecnología comprobada. Lo cierto es que como la publicidad es de boca en boca por lo que se trata el mercadeo en red, una persona no preparada y no profesional que es importante, va a dar una imagen falsa de la empresa. Habemos gente seria y profesional en este modelo de negocio y es realista y se puede vivir feliz y bien, y que mejor que sano. Ya no quiero sacrificar mi salud para ganar, porque me enfermo gano bien, pero eso que gane lo gasto para "recuperar" mi salud. Agel el negocio es recomendarlo, el producto funciona por si solo, y fraude seria si el producto no funciona, pero no lo es, porque funciona increiblemente. Atletas olímpicos te lo confirmarían... asi que no se creen prejuicios, abran la mente, que el sistema económico actual esta quebrado... y otra cosa.. no confundan el término piramidal, todas las empresas usan un organigrama piramidal, no crees? que crees que son los centros de distrib, las franquicias, los representantes de ventas, etc... documentense y luego tiren basura. SAludos
11/07/11
rictus  11
Comentario Positivo/Constructivo
Agel es una estafa piramidal. Sus ingresos provienen mas que por la venta directa real de la captacion de nuevos adeptos que ingresen a la red. Ya tiene varias denuncias hechas en la federal trade commission.La empresa esta con varios juicios ,uno de ellos hecho por su propio fundador pidiendo la disolucion de la misma y la administracion judicial. Tambien han dejado un tendal de damnificados en varios paises en los cuales ha dejado de pagar y se ha mandado a mudar. pedido de disolucion de agel y administracion JUDICIAL

Agel Vietnam cerró repentinamente: Decenas de miles de damnificados sin dinero

Mantengan lejos de esta estafa sectaria y piramidal. Busquen en la web hay mucha info no se dejen atrapar por estas sectas comerciales que lo unico que ahcen es sorbele el coco y vaciarle sus bolsillos.
26/07/11
ramonagel  11
Comentario Experto
Estimados Amigos:
Si están por ingresar a la empresa Agel o hace poco tiempo que están en la misma, los invito a tomarse 5 minutos y leer detenidamente el siguiente desarrollo.
Estrictamente hablando de lo que tiene que ver con sistemas piramidales y de multinivel, una de las principales diferencias entre uno y otro, es que tiene que existir un producto genuino, con precio de mercado no menor a su costo, en este aspecto Agel cumple con la normativa, pero si analizamos el plan de compensación, encontramos elementos piramidales, es decir, cuando una empresa establece que las mayores comisiones no se paguen por la venta de los productos a consumidores genuinos (externos a la empresa), sino más bien por el patrocinio de nuevos miembros estamos ante una practica piramidal, les explico por que, por que al ser un sistema binario, significa que cada nivel mas bajo es igual al doble del nivel superior, por ejemplo, supongamos que en el nivel 1 estaríamos nosotros, en el nivel dos estarían dos personas (nuestras dos patitas), en el tres habría cuatro personas, en el cuarto nivel habría ocho personas y así sucesivamente, pueden imaginarse que forma tiene esta estructura?, efectivamente, el de una pirámide, y cual es el problema con esto?, que siempre, PERO SIEMPRE, en los niveles bajos de las pirámides se encuentra el 99% de la gente con ingresos muy bajos, en consecuencia en los niveles altos, se encuentran las mayores ganancias, el problema con estos sistemas no es que no puedas alcanzar el éxito, el problema radica principalmente a "costa de que", es decir, no nos olvidemos que es una organización de PERSONAS, entonces la gente que está en los niveles bajos ingresan pensando que tiene las mismas posibilidades de llegar a diamante que cualquiera, pero en rigor de la verdad, una estructura de un diamante se construye minimamente con 10 niveles y un total de 1024 personas!!!, si, leyeron bien, 1024 personas de los cuales solo 15 (1,46%) que están en los cuatro niveles superiores cobraran mas de U$S 1000 por el bono de volumen de equipo y las restantes 1009 personas (el 98,54%) estarán por debajo de ese nivel, pero lo mas alarmante de todo es que de ese total, las 512 personas del ultimo nivel no tendrían ingreso alguno y las 256 del nivel superior, obtendrán tan solo 21,5 U$S, pueden tomar consciencia de lo que significa esto?, el 99% de las personas ingresa con las mismas ilusiones de un ingreso residual, pero si lo analizan bien, ese ingreso residual, siempre, pero SIEMPRE (y tengo documentada la proyección matemática) se financia con nuevos ingresos de personas que no van a alcanzar nunca un ingreso decente, y si lo alcanzan algún día, va a ser por el ingreso de muchísimas personas más y así sucesivamente, por eso se le llama esquema piramidal.
Si agel pusiera énfasis en la venta de los productos estaría dentro del marco legal, pero el ingreso residual a costa del patrocinio es una de las formas más espantosas de generar ingresos en un sistema capitalista, por que es directamente a costa de muchas otras personas.
Solo les pido que se tomen un momento para reflexionar sobre este tema, permítanse ser escépticos a la hora de analizar los números ya que allí encontraran hechos y no juicios que dependen de la interpretación de cada uno, tengan mucho cuidado, como dice el estandarte de Agel Randy Gage, "es solo un juego de números" que la mayoría de nosotros no terminamos de entender nunca y que beneficia solo a unos cuantos.
Si uds., están dispuestos a generar riqueza a costa de que el 99% de su organización no lo consiga, este es el negocio ideal, si su conciencia les permite hacerlo, adelante!, pero por lo menos, tengan la decencia de decirle a cada persona que invita al negocio, que con una probabilidad de éxito tan baja, no le está dando la posibilidad de cambiar su vida, sino mas bien, le está dando la posibilidad de cambiar la suya.
Sinceramente, espero que la mayoría no priorice su ambición por sobre los demás, o que por lo menos sean consientes de lo que realmente le están ofreciendo a la gente, yo creo que en este negocio hay mucha gente buena y con valores, desgraciadamente la empresa no les brinda toda la información para que puedan tomar la decisión adecuada, por ende muchos creen realmente que están ante un negocio revolucionario, producto de la evolución de los negocios, equitativo y que no excluye a nadie cuando en realidad estas organizaciones explotan a sus propios recomendadores.
Para terminar les paso otro dato importante que sirve para determinar si están ante prácticas piramidales o no, pregúntense sinceramente, si la empresa comercializa la mayoría de los productos en el mercado o entre sus recomendadores?, cuantos clientes preferentes hay en relación a recomendadores que ingresan comprando 4 o 12 cajas?, ahí se van a dar cuenta que mas del 80% de los productos son adquiridos por la gente que forma parte de la red, en otras palabras, mas del 80% son consumidos por un “consumidor inducido”, requisito indispensable para entrar al negocio, y esto por algunas legislaciones, también es considerado como indicio de prácticas piramidales y como si fuera poco, saben que % de los ingresos que recibe la empresa en concepto de ingreso inicial + consumo mensual les retribuye a todos los recomendadores que conforman la misma?, sólo entre el 8 y el 10%...
Desgraciadamente, hasta tanto la justicia no profundice sobre estas cuestiones, va a pasar algún tiempo durante el cual, estas empresas que son en su mayoría norteamericanas, se van a seguir aprovechando de nosotros.
Si toda esta información no es suficiente, los invito a que averigüen por sus propios medios, no se queden con el espejismo del “ingreso residual”, recuerden que somos en parte responsables de toda la gente que traigamos a este nefasto negocio.
Les deseo lo mejor y ojalá encuentren el éxito sin necesidad de afectar a los demás, les mando un abrazo grande.
P.D. Acá les dejo el link para los que quieran ver los gráficos, los mismos son verificables de manera sencilla, si están comprometidos con la verdad, busquen hechos y no se queden solo con juicios que por DUPLICACION, nos hacen repetir como loritos pero que en definitiva, carecen de todo fundamente técnico, abrazo nuevamente Link
17/10/11
rictus  11
DIFUNDAN EL VIDEO!Les dejo este post que me parecio genial esta en el blog de Kurioso, Agel y el secreto del trapezoide. Link

Marcela dice:
octubre 17, 2011 en 4:02 pm
Ya que los politicos y gobiernos corruptos parecen haberse olvidado a nivel mundal que deberian estar al servicio del ciudadano honesto, tomemos nosotros las riendas del asunto y hagamos circular por la red toda la informacion posible para advertirle a toda la gente el gran fraude de los mlm. No nos dejemos estafar mas, defendamos nosotros nuestros derechos. INTERNET es una arma poderosa, usemosla para difundir y terminar de una buena vez con tantos millones de engañados y estafados. Dejemos de alimentar a pequeños grupos de falsos gurues que lucran con la desesperacion, el engaño, los sueños y destruyen familias y amigos. Digamosle NO a los mlm basados en captacion de PERSONAS.

Steve Hassan “MLM Exposed” R.FitzPatrick-D.M. Brooks subtitulado español

subtítulos en español pulsando el icono CC en la parte inferior derecha de la pantalla durante la reproducción del vídeo

ELIJA las miles de oportunidades honestas que le ofrece la vida!!