Caso 145238   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Agencia Aduanal Especializada en Ropa20/08/19

Agencia Aduanal Especializada en Ropa, fraude de ventas de pacas de ropa por internet

Agencia Aduanal Especializada en Ropa
Quiero compartir en este sitio el fraude del que fuimos objeto. Quisimos invertir en comprar tenis para vender, investigando en internet, dimos con la pagina "agencia aduanal especializada en ropa, venta de ropa al mayoreo en Pacas" con url" Link

Al comunicarnos con ellos, nos dieron detalladamente el proceso de compra.. La Srita D. muy atenta nos dio el número de cuenta, en que banco y a nombre de quien se hacía el depósito,

llamamos para confirmar el pago y mandamos por correo la foto del voucher, de ahí... Silencio total! Esperamos que nos llamarán para darnos la Liga de rastreo del envío...

Hemos hecho demasiadas llamadas y no contestan! Deben tener identificados los números porque al llamar de otro número, contestan normal! Al escuchar que somos nosotros requiriendo el servicio que ya se pagó, cuelgan inmediatamente.

Cuidado! Que no les pasé lo mismo! Desgraciadamente hay oportunidad de delinquir con las metas o sueños de los demás.
195356

27/08/19
juan1284  19
Hola,

Has tenido alguna noticia de ellos? o todavía siguen sin darte respuesta?

Agradezco me informes, ya que acabo de hacer un pedido con ellos.

Saludos.
27/08/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Graciad por compartir su caso, ahora comparto algunas recomendaciones previo a animarse y pagar...

#1 Se debe investigar la veracidad del negocio ANTES de depositarles, evite compras directas y foráneas.

#2 El sitio ventapacasderopa.com es de reciente creacion (marzo 2019). Dude de todo lo que dicen.

#3 Para comprar pacas por internet, hay que saberle. Si uno actua de forma descuidada, pasan estos timos. Por eso, la asesoría es necesaria al comenzar un negocio.

#4 Las fotos del sitio ventapacasderopa.com son copiadas de otros anuncios similares en eeuuaa, dominicana y demás paises, todos con ofertas irresistibles (3x2 en pacas con pura marca fifí), para ir a soltar billete y llanto, rápidamente...

#5 Denuncie.
DJMEN  19
Hola, han tenido respuesta? Yo he marcado varias veces para que me proporcionen información y supongo que hago muchas preguntas y me cuelgan.
DJMEN  19

*** Cuidado con este correo / página ***

IMPORTACIONESDELNORTE2019@GMAIL.COM
Agencia aduanal especializada en ropa, venta de ropa al mayoreo en Pacas
www.ventapacasderopa.com / ventapacasderopa.com

*** Cuidado con este correo / página ***

12/10/19
Defraudada1  19
¿Te han dado respuesta?
Hace poco hice una compra con ellos y no han dado respuesta, contestaron y colgaron al preguntar por X señorita ¿creen que podríamos demandar para que nos regresen nuestro dinero?
13/10/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Hay que ser claros, la siguiente promoción está realizada para defraudar a aquellos que se animen a 'aprovechar' la oferta.

El envío desde la frontera, NO es económico y te lo 'incluyen'.
A la par, te dan un 3x2. (equivalente al 33% de descuento)

""
APROVECHA el 3x2 en todas nuestras pacas

compras 2 y la tercera va de regalo con envio GRATIS
""

Que caiga, quien quiera caer...

Más detalles del fraude: https://bit.ly/35tmeBt

gerente de ventas y agente aduanal
patente avalado por la asociasion de agentes aduanales de mexico
#1616

AGENCIA aduanal especializada en ropa * página fraudulenta *
venta de ropa al mayoreo en pacas * fraude *
correo electronico para informaciÓn * fraude *
importaciones del norte 2019 @ gmail.com * fraude *

* fraude * que debes saber para comprar pacas de ropa y cual es el PROCESO

Existen 3 tipos de calidades de paca * fraude *

​*DIAMANTE *ORO *PLATA
DIAMANTE diversos tipos de ropa de marcas de ALTO prestigio, (exclusivas) nuevas y con etiqueta de fabricante * fraude *

ORO diversos tipos de ropa de marcas de MEDIO prestigio, nuevas y con etiqueta de fabricante * fraude *

PLATA diversos tipos de ropa de marcas de medio prestigio, nuevas y algunas con etiqueta de fabricante * fraude *

* No caigan en el fraude *
13/10/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Defraudan con supuestas 'pacas' a la venta:

* paca-diamante-para-hombre-y-mujer-mixta-frio-calor paca de ropa
* ropa-frio-mixtas-niños-adultos-diamante-oro-platalote-de-perfumes-50pza-diamante-oro-plata paca de ropa adultos
* cordinados-de-lenceria-victoria-secret paca de lenceria
* paca-diamante-para-mujer-mixta-frio-calor paca para mujer mixta
* paca-diamante-para-hombre-mixta-frio-calor para para hombre mixta
* paca-plata-para-niña-mixta-frio-calor
* paca-bolsas-para-dama-marcas-mixtas-diamante-oro-plata
* lote-de-cosmeticos-500pza-diamante-oro-plata
* paca-tenis-marcas-mixtas-diamante-oro-plata
* lote-de-perfumes-50pza-diamante-oro-plata

* fraude *
MARIA1002014  20
ahora se hacen llamar PACAS EL AGUILA que estan en mexicali, está la promoción ahora en enero igual del 3x2, el teléfono al que me comuniqué fue al 686.530.01.90 y 686.471.69.50 ya que si agregaba los articulos al carrito no podia pagar, me hacian una "orden de pago" y comunicándose conmigo me dieron los datos de pago. Supuestamente con una tipa llamada ALEJANDRA DIAZ TORRES estuve en comunicación hasta que realicé el deposito y listo. espero que mas gente lo lea y sepa que son un fraude.
El nombre de la persona que depositas el dinero es veronica kwick / pacas america

personas que atendieron:
alejandra diaz torres (llamadas y mails)

numero de cuenta al que se deposito:
scotiabank 25600818677
a nombre de pacas america / veronica kwick

ahora se hacen llamar pacas el aguila en mexicali
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Cuidado al ofertar / comprar pacas en " venta de pacas el aguila com "
Depositos en efectivo en Mexico, pocas veces son recuperables.

https://www.ventadepacaselaguila.com / ventadepacaselaguila.com / www.ventadepacaselaguila.com

Recomiendo denunciar cualquier fraude ante el MP, para que un juez tome acción, y evitar ser victimas.

* Para pacas de ropa, cómprelas a alguien que ya las tenga en la ciudad y/o vaya a la frontera, cruzando verá decenas de bodegas vendiéndolas.

xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Para cerrar el sitio de pacas, manden email en inglés, por fraude en el dominio www.ventadepacaselaguila.com :

Este es el correo: domain-abuse@wix.com

----