Caso 95301    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Agencia de Edecanes Presence11/10/14

Agencia de edecanes presence df es ratera

La sra L.A.A.Z. es una ratera. Ella es la dueña de la agencia de modelos & edecanes presence en el df. Esta lacra contrata servicios foraneos de otras agencias en la republica para despues de cerrar el trato burlarse de lo pactado y dar pretextos ton+os y sin fundamento para no pagarle a la agencia, incluyendo el sueldo de las edecanes. Y despues no contestar y hacerse la digna y desapareserce a la hora de cobrarle.


No tenemos ninguna necesidad que una vieja ratera y lacra nos venga a robar por un trabajo realizado en tiempo y forma y despues de estar esperando el pago por un mes cuando se pacto que a la semana despues del evento pagaria y solo pagar el 5% del 100% del evento y rematar con su frase pues haber si me !encuentran!

Señores de las agencias tengan cuidado con esta agencia ( presence) del df cuando los quiera subcontratar porque no les va a pagar y les va a salir con pretextos tontos y ustedes perderan dinero , ya que no tiene oficinas fisicas y todo lo hace en su domicilio.


Empresas tengan cuidado con esta persona ya que solo pone en entredicho su marca porque no paga por representar a su marca.
Gracias!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario