Caso 60832   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Agencia de Personal Doméstico16/01/12

Agencia de Personal Doméstico, delincuentes

HAY una agencia de personal domestico que son lo mas sinverguenza que puedas conocer,
se llama la senora M. Teléfono: 557679xx
me dijo una persona en profeco que esas personas se hacen pasar con que tiene anos de experiencia y son unos rateros.

Yo voy a levantar mi queja y puse una alerta en la policia con una amistad por si esas personas se acercan a mi casa,alguien tiene que acabar con tanta gente ratera en este pais se dicen llamar que tiene anos de experiencia y tienen anuncios por todas partes ojo con esa gente, busquen una agencia con prestigio aparecen como empelados domesiicos estado de mexico y andan acabando en INTERLOMAS
Fiat Interlomas, pésimo servicio post-venta
Ford Escape 2009

17/01/12
steeltowers  11
Si a ti no te han robado nada y quieres alertar sobre la operacion de estas personas, esta bien.

Si te robaron, denuncia.

Si no es ninguna de las dos entonces es mala queja.

A que concepto me adapto amigo?
20/01/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
asi es el personal de servicio regularmente como es gente pobre es gente ladrona desafortunadamente necesitamos de ellos entonces solo ha que cuidarles las manitas y por ningun motivo darles llaves de la casa
21/01/12
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ahora hasta de las chachas hay que cuidarse, mm, pues a dónde vamos a parar. Entonces lo humilde y sencillo no quita lo ratero, si lo más sencillo es lo más bonito hombre.

Chin, se pasan. Lo que sí es que no dejes el i-pod y las joyas a la vista no. Con ojos de halcón porque calladitas calladitas, pero atracan de lo lindo tal parece.

La Criada bien Criada con María Victoria, tons ya quedó en puros cuentos de Cenicienta. Ya hasta están organizadas y se diversifican en el crimen, lo que es la modernidad verdad, tons la Reina del Golfo es una chacha ¡barrrbaridad!!!

Saludos.