Caso 113955   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Agencia de Personal Doméstico Silvia31/05/16

Agencia de Personal Domestico Sra Silvia en Querétaro apestan

Es pura mentira lo que ofrecen agencia de personal doméstico Silvia ..ya que las referencias de las muchachas son falsas..ni ellos saben si son o no confiables..no saben como hacen el quehacer y mienten al garantizar buen servicio..nomas quieren el depósito despues te trata la dueña de la fregada y tardan en enviarte personal de reposición..el cual ni estudian..

las toman de anuncios en el periodico casi casi en el momento. No confien en esta "empresa"..horrible..es un dolor de cabeza...lo que digo es poco comparado con los malos ratos que me han hecho pasar.

Compañía afectada responde:

Silvia Lanestosa León - AGENCIA SRA. SILVIA /  09/11/16

Sra. Mónica Olvera o competencia desleal detrás de éste nombre.

Tal vez se equivocó de Agencia toda vez que:

1a.- No existe en nuestro registro de clientes de 2016, 2015 y anteriores, ningún contrato o trámite a nombre de Sra. Mónica Olvera o nombre parecido.
2a.- No existe en la bandeja de entrada de nuestro correo electrónico ninguna "Solicitud de Reposición de Personal" a su nombre y como clienta que dice ser bien sabe que éste trámite se hace por ésta vía.
3a.- Le pido publique su nombre verdadero, fecha de contrato, plazo de garantía así como fecha y hora del e-mail mediante el cuál nos solicitó el reemplazo de su personal a fin de poder ventilar su caso y tener la posibilidad de defender el prestigio de nuestra empresa.

Atentamente.

Sra. Silvia Lanestosa León
AGENCIA de personal domÉstico sra. silvia
miguel echegaray No. 201 p.b.
fracc. las campanas
querÉtaro, qro.