Caso 83846   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Agencia de Viajes Bienvenidos a Bordo07/10/13

Asqueroso servicio de agencia de viajes BIENVENIDOS A BORDO!

Agencia de Viajes Bienvenidos a Bordo
LA agencia bienvenidos a bordo sucursal santa ana en mexico df apesta! me timaron! compre un viaje carisimo a cancun, y me timaron! me vieron la cara! para empezar supujestamente me incluyeron el transporte del aeropuerto de cancun al hotel y viceversa y llegando a la terminal no habia nadie esperandonos! preguntamos en los sitios de taxis autorizados y no habia registro a mi nombre! se imaginan esperar mas de 2 horas en el aeropuerto y tener que terminar pagando un taxi carisimo al hotel en la noche? pues especificamente eso me paso!

la propietaria nunca contesta su celular ( quien pensaria que habria que estarse tratando de comunicarse con ella ya estando alla? pues no! se supone que debieron encargarse de todo, y no fue asi, y lo peor vino despues, segun me ¨REGALARON¨UNOS pases de cortesia para el parque acuatico wet n wild y resulta que mi hija no estaba incluida!
Tuvimos que pagar otra vez! para poder entrar con ella, la verdad es que me timaron en todo! de no haber sido por el excelente servicio en el hotel huieran sido unas vacaciones de terror! antes de viajar estuvimos rogando porque nos diera la clave de reservacion del vuelo y nunca la quiso dar! hasta el ultimo momento posible nos envio solo los pases de ABORDAR( quiza no querian que vieramos el costo mas BARATO) la verdad es que dan asco!

es un servicio deplorable! nunca, pero nunca vayan a cometer el error de pararse en esa agencia,el servicio es pesimo, te ofrecen las cosas a un precio mas elevado que el verdadero, son unos tranzas de Mier%$# estoy muy enojado y estoy a punto de ir a profeco porque no me quiere reembolsar lo que pague por servicios supuestamente incluidos en el viaje! dan asco!
195832

Compañía afectada responde:

luis torres - bienvenidosabordo.co /  20/04/16

estimado simplemente enojado, debemos comentarle que el precio al que las agencias de viajes compran por supuesto son mas económicos que a los que venden pues supone un ingreso por ventas, nos da gusto que haya recibido la CORTESIA en las entradas al parque por parte de nuestra franquicia como bien comenta sin embargo siendo GRATIS son limitadas en cantidad, el parque se reserva el derecho de cobrar por menores. en cuanto al traslado debe proporcionarnos mayor informacion ya que debemos recordarle que esos servicios son prestados por empresas independientes que por lo que vemos en su redaccion si le proporcionaron el traslado de regreso. los telefonos celulares son para uso personal por lo que no podemos obligar a los colaboradores en nuestras franquicias a proporcionarlo o bien atenderlos fuera de horas de oficina.
07/10/13
rdm  13
pus si te lo especificaron en el contrato, ojala y proceda la demanda y te reembolsen los gastos extra
07/10/13
jesusm  10
mientras este por escrito.. papelito habla y si puedes exigir el pago de esos servicios.

suerte