Caso 1972    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Palacio de Hierro27/05/05

Agencia de Viajes de El Palacio de Hierro pésima atención

Gerencia Palacio de Hierro/ VIAJES:
ALTERTOUR.

Ciudad de Puebla, Puebla, a 24 de mayo del 2005.

Me comunico con usted (es) ya que tuve una pésima atención en su agencia de viajes en el PH de Puebla. Desde el jueves 19 de mayo, pague con mi tarjeta PH, un paquete para dos personas para una estancia en el hotel Park Royal de Acapulco. Reservación del hotel: CVE511134.Elaboro Jessica Hernández 8467, Folio 052.Solicito: Agente Antonio López.

Al pagar los boletos, me indicaron que volviera el lunes o martes por los boletos. La reservación es para el jueves 26 al 29 de mayo. El martes por la tarde llegue a la agencia de PH, la señorita Betty A. (Así sale en el voucher), me dijo que NO habían llegado los documentos, se comunica al PH DF con Rosaura Espinosa y oigo que le explica que necesito los boletos para ese mismo martes porque salgo al día siguiente temprano hacia Acapulco. Y veo que sigue hablando y le pido que me pase el teléfono y la señorita Rosaura en forma altanera me dice que las valijas con los documentos NO salen todos los días ( siendo que ya habían pasado 5 días desde su compra), esa actitud prepotente me molesta y le regreso el teléfono a la señorita Betty A.. Ellas siguieron hablando hasta que colgaron. Le dije que si no me entregaban la documentación en ese mismo momento cancelaba el viaje.

Entonces fue cuando reacciono y me dijo que me lo harían con papelería de Puebla y así lo hizo… eso fue tan fácil. En ningún momento la señorita Betty A. mostró amabilidad tal como lo anuncian repetidamente en sus anuncios, no mostró ningún profesionalismo, fue respondona.

Estoy desilusionada de su servicio donde la altanería y falta de profesionalismo es notorio. Que hacen a uno que se sienta desanimada y sin ganas de volver a usar el servicio de su mal llamada agencia de viajes. Y en lugar de esto que me sucedió me hubiera gustado que me dijera la señorita Betty A.: “Señora, aquí están sus documentos, y que tenga un buen viaje…” y muchas gracias por elegir al PH como su agencia de viajes y esperamos vernos pronto para planear su próximo viaje.
Lastima que gasten tanto en publicidad engañosa para que malos empleados le echen a perder todo.

De ahí, me pase a servicio a clientes de ph, y me atendió la señorita Lourdes Morales, y le comente que quería hacer una queja por mal servicio de lo arriba mencionado y me dio una hoja en blanco, escribí lo anterior y me lo recibió ella, sin anotar fecha de recibido, ni firma, ni sello. Le pedí su nombre y no me lo quería dar!. Hasta que le insistí.Lo cual le comente que a lo mejor esa carta nunca llegaría a su destino.

Es por eso, que lo hago por esta vía.

Espero su pronta respuesta.

De: Una Mujer Palacio????

Sra. Rosalía Andujo
Puebla. Mexico