Caso 3140    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Viajes Sol Caribe05/09/03

Agencia de viajes del infierno

>El pasado 28 de diciembre de 2002, suscribí, de manera verbal, un contrato de transporte con la agencia de Viajes Sol Caribe, con NIT 811.021.836-2. El acuerdo al cual se llegó fue de una habitación doble de doscientos mil ($220.000) por persona, es decir, mi compañero y yo pagamos cuatrocientos cuarenta mil ($440.000) pesos, con un recargo del cuarenta porciento (40%); lo anterior era con la finalidad de tener en la excursión a coveñas de una habitación doble para nostros dos. Al llegar al hotel nos encontramos que la habitación a nosotros asignada era multiple y en la misma ubicaron a otras dos personas, evitando con ello, la privacidad que requeriamos. En vista del incuplimiento del contrato, y una vez regresamos de nuestro viaje, hemos acudido al gerente de la agencia de Viajes Sol Caribe Sol para que nos reembolse el excedente del cuarenta porciento (40%) que pagamos demás, sin recibir respuestas positivas. Este señor nos ha venido carameliando, es decir, cuando vamos a cobrar nos dice venga mañana, hoy no tengo plata, tengo problemas con el cheque, y otras por el estilo.

Además de lo anterior, el guía turistico no cumplió con las funciones a él asignadas y que le son propias en función de su cargo; el conductor del vehículo estuvo más de 24 horas, sin dormir, conduciendo el rodante, poniendo en peligro la vida de todos los pasajeros y usuarios de dicha agencia.

La anterior denuncia la realizo para que las personas que deseen contratar con una agencia de viajes, lo hagan con una empresa que sea confiable, ello se logra verificando todos los datos suministrados por la superintendencia encargada de su vigilancia.

Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura