Caso 144728   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Agencia de Viajes Viajaja01/08/19

Empresa Agencia de Viajes Viajaja es una estafa

Agencia de Viajes Viajaja agencia de viajes que trabaja con los nombres "viajaja" "Excelencia en viajes" y W. Vacations S.A de C.V. es un robo, ofrecen buenos paquetes y toda la comunicaciones mediante whats app o correo electrónico, todo aparentemente esta bien , hasta que llega la fecha para realizar el viaje y no se lleva a cabo por que nunca responden.

Agencia de Viajes Viajaja Es una estafa yo hasta ahora me entero que existe mucha gente defraudada.
195834

Compañía afectada responde:

Edg Moli - Viajaja mexico /  14/01/20

hola. No comentas ni tu nombre ni tu caso, argumentas que tenemos relación con otras empresas que desconocemos por completo; así mismo tampoco comentas de que manera supuestamente fuiste estafado por nosotros.
Si tu post es real ponte en contacto con nosotros

ventas@viajajamexico.com.mx
al numero 5519626347

da tu nombre y expon tu caso real para argumentar que somos fraude amigo(a)

Buen dia
14/01/20
wilfris  10
¡CUIDADO! Estimado usuario; no proporcione ningún tipo de información a estos estafadores, sólo quieren acercarse a usted para amedrentarle y buscar que retire su queja que les afecta su modus operandi.

No se necesita mucha ciencia para entender que esas "pláticas" a las que te invitan de 2 horas "sin compromiso a nada", son precisamente eso, una sesión de brainwash en la que te presionan para que compres un paquete vacacional que puedes comprar por tu cuenta pero con la diferencia de que si tú lo compras y lo armas por fuera, pagarás menos, conseguirás mejores hoteles, vuelos, y demás.

¡Charlatanes!
14/01/20
im4847  12
Me recuerda a una agencia patito llamada Cheapfaresnow
16/01/20
Deafraudada  19
Efectivamente , mi queja tiene sustento y documentación. Me pondré en contacto con ustedes y muy por por el contrario de lo que ustedes piensan , me da gusto que se pongan en contacto, espero no sea fraude por que ya me comentaron otros defraudados que les ofrecieron arreglo y quedo en lo mismo. Me comunicaré con usted y si es verdad que desean aclarar este asunto por este mismo medio yo hare lo mismo . Gracias saludos