Caso 43586   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Volkswagen27/10/10

Taller de Agencia Volkswagen Popul Auto apesta

(Mazatlán, Sinaloa, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Les narro lo que me paso el mes pasado en la Agencia de VW Popul Auto en Mazatlan Sin.
Llegue a la agencia a las 8am y tardaron 30 minutos en atenderme, supuestamente porque se manejan por citas, sin embargo el taller estaba practicamente solo y se hacian los que trabajaban en su computadora dentro del cubiculo.
Por fin me atendieron y les conte que mi carro tiene mucha vibracion, los niveles estan muy bajos, etc, la verdad no entiendo mucho de autos, pero estaba claro que tenia una falla.
Quedaron en hablarme a medio dia para darme un presupuesto, ya que revisaran el problema en si. Nunca me hablaron. Me di la vuelta a las 3pm y vi mi auto estacionado, es decir no habian ni siquiera empezado.
Hable de nueva cuenta con el agente de servicios y me dijo que en ese momento lo revisarian, que podria regresar a las 6pm, sin embargo me quede sentado en su cubiculo para ejercer presion. En ese momento revisaron mi auto y me dieron un presupuesto, al cual accedi pero mi auto ya no estaría sino hasta el dia siguiente, accedi de nueva cuenta.
Al dia siguiente, pase por mi auto poco antes de que cerraran el taller y de nueva cuenta tarde mas de 20 minutos en que me lo entregaran.
Apenas recorri 10 km y el carro se me calento y me tuve que detener para que se enfriara. Antes de llevarlo al taller nunca se me habia calentado a tal grado de tener que apagarlo. Fue hasta que lo saque de la agencia cuando presento este problema. Es decir lo dejaron mucho peor de como estaba y eso que es una agencia certificada por la Volkswagen. Y ademas no aceptan la tarjeta American Express.

28/10/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
y que pasò despues??

regresaste, ò te lo llevaste a tu mecanico de confianza??

american express "la llave del mundo", pero de que mundo hablan?? casi nadie la acepta.
30/10/10
uportillo10  /  Portillo / 10
Asi es me fui a un taller recomendado... Esta carisimo aparte los precios y no me lo dejaron nada bien