Caso 880    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Agencia Diez10/07/06

Agencia Diez Coatzacoalcos apesta

(Minatitlán, Veracruz, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Por:  231940
Agencia Diez Coatzacoalcos apesta (Minatitlan, Mexico)

Comprar en cualquier Agencia Diez de Coatzacoalcos es una verdadera porquería ya que para venderte te obligan a comprar el servicio de carten que es en donde te dan el servicio de agencia. empresa formada por el grupo diez con el peor de los servicios a clientes, compré mi camioneta y me la entregaron el día 24 de febrero del 2006 una honda CR-V LX color rojo, el 31 de marzo del 2006 la camioneta tuvo un percance el cual se entrego a carten este mismo día para su compostura, la cual tuvo un daño en la facia del lado derecho y su fanal como único desperfecto, dandome de plazo 15 dias a un mes, el cual aunque considerándolo mucho tiempo acepte comprendiendo el tramite del pedido de la pieza. al mes y medio de espera me dicen que no me la pueden entregar porque la pieza llego equivocada y tenían que hacer nuevamente el pedido, cabe mencionar que si yo no pregunto por mi unidad ellos no se dan cuenta, corriendo otro mes de espera y el día 10 de junio fecha en la que trataron de sorprenderme en mi domicilio con la entrega de la camioneta arreglada, la encuentro con el frente del cofre con múltiples rayones y la pieza de color plata de la parte baja de la defensa toda rallada y pelada, encontrando también que le faltaban las grapas y las tuercas de la salpicadera del lado derecho, sin tapa el recipiente del anticongelante y quebrada la pieza donde entra el seguro del cofre, no siendo suficiente este abuso y falta de honestidad de la persona que la entrega, se le señala también los hallazgos de la parte posterior que le faltaban los focos del lado izquierdo y sin luz los fanales de enfrente, la canaleta de la puerta del copiloto aplastada además el vehículo sin alineación pues mostraba una franca tendencia hacia la derecha, y por si fuera poco con un total de 120 Km. mas de lo que marcaba a su ingreso al taller, lo cual no les puedo comprobar ya que el kilometraje lo pusieron el la hoja de inventario a la hora de querer entregármela y esta fue firmada a su ingreso, por lo que me negué a recibirla en tales condiciones, regresándola el día 12/06/006 y asegurándome ellos que la entregarían el jueves 15 de junio, no siendo así y posponiendo ellos la entrega al sábado 18 de junio. Al presentarme al autoservicio cartren me encuentro solo con el cofre pulido y los focos puestos pero todo lo demás seguía en las mismas condiciones con todos los desperfectos antes mencionados, considerando esto no solo una falta de profesionalismo sino también una burla al cliente, quedándose nuevamente el vehículo en sus instalaciones.

Me llaman el 19 de Junio para decirme que me entregarían el vehículo mientras llegaban las piezas pero al presentarme me dice el gerente de carten en presencia del gerente de Honda que le firmara el finiquito de la compostura para que ellos pudieran hacer el cobro del servicio, considerando esto una total arbitrariedad y falta de ética, pongo mi inconformidad ya que hasta la fecha ellos han hecho gala del abuso, arbitrariedad, falta de honestidad y cinismo porque a la fecha continuo sin vehículo teniendo ya 3 meses del siniestro y me siguen aplazando la fecha de la llegada de las refacciones esto ha afectado mi economía ya que tengo que pagar la mensualidad de la camioneta y aparte tener gastos extras de transporte, pido la intervención de ustedes en hacer saber a todas las personas que están a punto de caer en manos de estos irresponsables, cual es la verdadera situación de comprar en cualquier agencia diez de Coatzacoalcos que te ofrezca el servicio de carten como servicio de agencia.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Mal servicio de mantenimiento
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto
Banamex despide injustificadamente
Torturas contra los animales apestan
ADO Limpieza en baños de autobuses apesta
Aplican tarifa LD en llamadas locales
Gracias FAMSA, por dejarme sin sala