Caso 22887    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Divol04/06/09

Agencia Divol más lenta que nada

La primera ocasión que llevé mi auto VW VAN Pointer a Divol fué por que dejó de servir la puerta trasera, pues se tardaron 2 semanas en entregarlo ya que no tenían la pieza. Posteriormente llevamos el auto por que se lo robaron y solo tenían que ponerle piezas faltantes, pues se tardaron como 2 meses.

Ahora lo llevamos por una falla que nunca nos quisieron arreglar y por fin nos dijeron que ya estaba, solamente que 1 mes después debido a que la pieza de nuevo no la tenían. O el taller no lleva control alguno de la estancia de sus autos (debe representarles un costo ya que el espacio les quita trabajo) o de plano las refacciones de esa camioneta estan muy escazas. Finalmente considero que es el servicio otorgado por Divol ya que no tienen un grán interes por mejorar. Eso sí,,, te piden que les llenes el cuestionario de calidad enfrente de tu asesor para que te intimides y no los califiques mal. (Y por si fuera poco, cuando vas por tu auto te dicen: no está limpio, nos espera a que lo lavemos?.. para que digas que tienes prisa y no lo laves y ellos se lo ahorren).

Busquen otra agencia...
Mal servicio de mantenimiento
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!