Caso 81081   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Agencia Doméstica Nacional13/07/13

Agencia Doméstica Nacional apestan

(Coacalco, Estado de México, )

Categoría: Servicios / Varios

El día de ayer ande un corro electrónico a una tal AGENCIA DOMÉSTICA NACIONAL ya que ando en busca de una persona de fiar para las labores de mi casa, me encontré con la sorpresa de que en dicha agencia te DISCRIMINAN sin conocerte , y te tratan muy mal se niega a darte información por correo aún cuando ellos mismos son quienes te proporcionan el correo electrónico como medio de contacto, quieren que les llames a fuerzas cuando no saben si tienes algún impedimento físico para hacerlo y se escudan de esta manera ya que no hay ni en la página ni en los correosas que te contestan el nombre de algún responsable o de alguien que de la cara así es muy fácil , ahora bien si así tratan a los clientes como tratarán a sus trabajadores, estas agencias se a uncían como de calidad y confianza pero que calidad o confianza puedes tener cuando no dan su nombre y se atreven a insultarte vía correo electrónicos on en fealdad a gente con poco respeto y seriedad yo no le confiaría mi casa a alguien que recomendé la AGENCIA DOMÉSTICA NACIONAL! Sn por demás soberbios e irrespetuosos.

Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos

14/07/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Ya con ver que vives En.coacalco razon de mas para dis riminarte jajaja si alla vive todo el personal domestico es mas facil que te dieran chamba a ti
14/07/13
hombredirecto  13
Mejor ve tutoriales en youtube, de como barrer, como lavar, como sacudir, etc.