Caso 52397   3  pts.  (12 calificaciones) Cía: Agencia Espacial Mexicana22/06/11

Agencia Espacial Mexicana, el nuevo disparate

Agencia Espacial Mexicana
Pues en verdad les confieso que nomas de leer la nota no pude contenerme y me hice pipí y oriné de la risa y hasta me zurré... Lean ustedes la siguiente frase y diganme cual es la primera idea o impresion que les llega a la mente:

Agencia_Espacial_Mexicana

1) RISA
2) CARCAJADAS
3) BURLA
4) GANAS DE VOMITAR
5) INCREDULIDAD

No creo en verdad que a alguien le atraviese por la cabeza la idea de que este nuevo proyecto sea algo que los Mexicanos necesitamos. No suena mas que a otro disparate errado, absurdo, incoherente y retardado el pensar en dicho proyecto mientras existe tanta hambre, tantas miserias, tantas necesidades BASICAS a mas de cien millones de nosotros. Quien haya sido el idiota E IMBECIL que tuvo este aborto mental, espero que regrese a la razón, deseo que diga: ¡Ah chin*ado... me resbale!... y nada mas.

Lean este embute:

Y entre líneas con claridad se lee que estan viendo la forma de justificar necesidades que en realidad como pueblo no tenemos; quizas a Carlos Slim si le interese ser propietario de dicha agencia como entidad privada, pero que por favor no nos roben mas dinero de nuestros impuestos para financiar como federal dicho proyecto a todas luces fuera de contexto de nuestra realidad.
Como diría el gran Fernando Luján: Por eso estamos como estamos.
Agencia Espacial Mexicana apesta
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

mmc101  / moises  / 07
Estoy de acuerdo contigo Yorch
aunque no es nuevo, desde hace un año se viene cocinando. cuando lo escuché también dije: "Oyesamamada"
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Comentario Positivo/Constructivo
Aqui sí la zurr*ste y bien zurr*da, ya cayó tu puntuación, tan bien que ibas hombre.

Para impulsar proyectos como la construcción de satélites e impulsar la tecnología habla el artículo. Y bueno, pues sí, está algo rimbombante el nombre verdad, pero bueno.

Nunca falta el agrio y el negativo por lo visto, bendito México.
Shai-Hulud  07
Comentario Positivo/Constructivo
Siempre el mismo cuento, el mexicano se burla de la capacidad de sus conciudadanos. No porque sea uno mediocre y no entienda lo que es ciencia y tecnología, todos son igual de mediocres.

Lo que no entiendo muy bien es ese logo que no corresponde a las siglas de la entidad.

Segundo ¿por qué tan bajo el presupuesto?

Finalmente, en base lo comentado, si esperamos que México solucione TODOS los problemas que el ciudadano común considera deben solucionarse ANTES de invertir en ciencia y tecnología, aún estaríamos tirando gente sin corazones por las escaleras de las pirámides. Obvio que es absurdo lo que piden.
arte_viza +  08
Comentario Positivo/Constructivo
me extraña de usted jorge tan crítico al gobierno cuando hace mal las cosas tambien critique por cosas positivas.

En contexto:
Brasil comenzo su programa espacial en los años 60!
la India ya tiene bastante avanzado su programa al grado de tener proyectado alcanzar la luna
Argentina, Venezuela...

todos ellos son países subdesarrollados como sabra, y Mexico esta muy atrasado en relacion a ellos en la investigacion y desarrollo de tecnología espacial; y que bueno que al fin se establece esta agencia espacial mexicana.

el ejemplo de shai es valido, solo que injusto: guardando proporciones los mayas eran de las civilizaciones más cultas y avanzadas en conocimientos en el mundo.
Comentario Positivo/Constructivo
No me dio risa ni ninguna de tus demás opciones

En cd. Juarez tendremos dos semanas llamadas Juarez Competitiva y entre otras personalidades, va a venir el astronauta Rodolfo Neri Vela
Link y tendrán videoconferencia con gente de la NASA, es un granito mas para lograr alianzas para La Agencia Espacial Mexicana
profesor cojonciano  08
Comentario Positivo/Constructivo
esta agencia es un tipico caso de "llamarada de petate". fecal deberia quedarse en marte y que disfrute de su pension millonaria.

don jorge es usted mi idolo XD
Getsemanhy  10
queja???? no lo sé

Tal vez si la queja se hubiera enfocado en los recursos que se van a destinar a este asunto y que de antemano que solo será una llamarada de petate, si se merecería muchas estrellas, pero es asunto que ni se ha autorizado la nasa mexicana y ademas es un asunto viejo...
grande abuso  09
Comentario Positivo/Constructivo
me parece excelente la noticia... de verte de nuevo jorge.

en cuanto a "la queja" te puedo decir que en unos años diran que fue un fracaso y no prevalecera dicha agencia. pero por debajo del agua se llevaran varios miles de pesos en tranzas.
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Como me la pongan... que el gobierno se deje de m-madas....
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Despues de la visita de Rodolfo Neri Vela, se firmara un acuerdo con la NASA (USA) donde nos "prestaran" millones de dolares para iniciar con el proyecto, dinero el cual lo pagaremos de nuestro bolsillo y dentro de 3 o 4 años decidiran que no fue viable y que el proyecto se aborta.

Como nos gusta que nos den atole con el dedo, poco pan y pesimo circo.
TeKo666  08
Este mensaje es un "refrito"...

Caso No. 36076
Fecha: 24/ 04/ 2010
Título: Anuncia la NASE (Nacos Al Supremo Espacio) la 1ra misión espacial Mexicana (Tijuana, Baja California Norte, MEXICO)
arte_viza +  08
Comentario Positivo/Constructivo
"ya me imagino a jelipo comprando todas las piezas de nuestro SATELITES..."

precisamente, la idea de la agencia es para dejar de ser tan Dependientes (en este caso en el ámbito tecnología), pero al parecer el dejar de serlo tiene prioridad baja según lo que entiendo...
Shai-Hulud  07
OK, Jorge repite el tema de las botellas recicladas, repite el tema de la NASA de México, ya pues Jorge, hora de irse a comprar un cerebro nuevo, el que tienes ya se desgastó con tanto "esfuerzo" literario.
Comentario Positivo/Constructivo
Si estoy emocionada porque, cuantos aspirantes a astronautas llegan cada año a la NASA 14,000 y cuantos se quedan? Una docena y cuantos viajan al espacio 3 o 4.
Tal vez soy como niña y me emociono con todo, hace 5 años trabaje con una escuela filial de fútbol y conocí a Evanibaldo Castro Cabihno el máximo goleador del fútbol Mexicano y en un curso conocí al ex DT de la Selección Nacional Bora Milutinovic, no me importa si son buenos o malas personas, si no son inteligentes, sus logros son lo que me "emociona"

Los invito a que no pierdan de vista Juarez Competitiva, será noticia nacional y servirá para acabar con la mala imagen de la ciudad. www.juarezcompetitiva.org
25/06/11
Kurogaru  09
Comentario Positivo/Constructivo
Como dices, tal vez a Slim o alguna empresa privada le interese fabricar vehículos espaciales para importar, ya que eso estara de moda... pero de aqui a volverlo algo de gobierno, ademas que logo tan feo Dx se nota la marca patito encima.