Caso 6760   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ford05/12/07

Agencia Ford Zaragoza, abuso de confianza y grosería

Llevé mi Ford Fiesta a la agencia Ford que está en Zaragoza porque traía un ruido en el freno. El auto tenía un mes de haber salido de la agencia. Llevaban una semana con el auto y no le habían hecho nada, hasta que llegue y les dije que no me iría hasta que me lo entregaran. Cuando me lo iban a entregar, me di cuenta de que tenía un rayón en la defensa trasera. Al reclamarles, me contestaron que lo dejara otra semana para que lo arreglaran, a lo cual me negué. Me fui a mi casa, con el ruido, por supuesto, y me di cuenta que no me habían dado el control de la alarma. Lo busque en todo el coche, incluyendo la cajuela, y ahí vi un papelito que decía que se lo habían prestado a otro coche. Regresé hecha una furia y el gerente me dijo que le hiciera como quisiera. Lo que hice fue quedarme con mi coraje, recoger mi control y no volver por ahí. No les recomiendo para nada el servicio de esta agencia.
Ford muchos problemas
Padres y madres apestosas
08/ 05/ 2008

27/12/2007
Paco21  07
El servicio en la mayoría de las agencias de cualquier marca en nefasto, todo mundo sabe eso pero las compañías de auto con tal de asegurar una ganancia te amenazan con retirarte la garantía, he tenido 2 autos VW y un Seat y jamás los he llevado a una agencia por temor a que me sean retiradas piezas para otro carro, por me lo vayan a rayar o simplemete por que me lo dejen peor de como entra.
Saludos y busquense un buen taller

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.