Caso 9698   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Chrysler26/04/08

Cuidado con la agencia GEPRI automotriz de Chrysler

Compré una PT Cruiser con PLANFIA y por mala suerte me toco que me la entregarán en GEPRI atomotriz en la colonía Atlazolpa, Tardarón casi dos meses en entregarmela y después de este tiempo y de varias llamadas al señor Juarez me hablaron para decirme que no había en el color que quería, que fuera a ver si me gustaba alguna de las que había. escogí una gris pero al verla por adentro tenía Aire acondicionado, esto se lo hice saber al momento al Sr. Juarez quien me dijo que no había problema. Así que escogí este auto. Una semana despues al momento de la entrega le mencioné una vez más lo del A/A y el me dijo una vez más que no había problema. A los 15 días me hablaron para decirme que habían cometido un error y que tenía que pagar $10,000 por el A/A, a partir de ahi la historia es muy larga pero en resumen, hablé con el contador Raúl Nava quien se supone que es el Subdirector de GEPRI y me dijo que lo siente, pero que ese es su negocio y aunque fue su error no me van a regalar nada. Hablé a atención a clientes de Chrysler y dicen que no pueden hacer nada. Hasta la fecha estos tipos que no pueden hacerse responsables ni de su trabajo me están chantajeando con que si no pago no me entregan la Carta Factura. Si te ha pasado algo así denuncialo para que no sigan haciendo su negocito aparte de la venta del auto.
Chrysler jeep compass realmente apesta
Chrysler Merida bribona apestosa
2083
Chrysler servicio abusivo
Autokasa Viaducto servicio fraudulento
195719

26/08/08
RAGE  / JOHN ¿? / 08
habla con don guillermo prieto es el dueño y los 3 estan en esa agencia de obrero mundial

aunque no creo que ya se pueda hacer nada por el tiempo que ya paso
16/06/10
huracan  / Hugo Gonzalez / 10
Ese Sr. Juarez es un incompetente, no respeta su trabajo por el alcohol, ya van 3 unidades que compro ahi y es lo mismo, tambien el Sr, Nava, se las de que sabe mucho pero se confia en lo que hace su software, y como no se puede cambiar nada pues te friegan con pagar mas.

Ni modo