Caso 79942   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Agencia Golden Palace Regency09/06/13

Golden Palace Regency agencia de viajes ROBO DE $

Buen Día! Quiero denunciar a la agencia Golden Palace de Mty. NL ya que venden viajes para sólo robarte tu dinero, defendiéndose el dueño con que una empleada le robo casi un millón y te manda a denunciarla para que te regrese tu dinero!
(Ah, primero la quema con que se opero toda en el muguerza, pompas, busto, menton, nariz y demas, se compro un Jetta del año, etc etc)

Por que no se hace responsable el? nosotros no tenemos la culpa de que no estuviera al pendiente de su negocio, jura que tiene casi 20mil socios pero a todos le queda mal, cada ves que voy, hay unas 6 personas quejándose igual que yo....
Se me hace raro que no haya NADA en Internet, ni una queja, denuncien para que no caigan mas PERSONAS.

Yo pagué 10mil, otros $3,500, $5,000, $40,000 y hasta el dueño me dijo que a algunos 'viajeros' $100,000, algunos iban a Japón, Las Vegas, etc... También dijo que a viajeros les dan confirmaciones FALSAS, solo el vuelo de ida es verdadero y ya que llegas a tu destino, el hotel no esta pagado ni el vuelo de regreso!

Tengan cuidado porque van al Vips, HEB, Casinos, restaurantes y tiendas y te convencen de comprar una promocion para que viajes y después no cumplen, muy buenos para cotizar y cobrar pero a la hora de hacer tu pago final para que te den las confirmaciones, se desaparecen y te salen con que una empleada se robo tu dinero! que dueño mas irresponsable! y es un muchacho de unos 30 años.

DENUNCIEN POR FAVOR!
Yo iré también a la PROFECO. Espero recuperar mis $10mil pesos!

25/06/13
vermtz  13
Mi esposo yyo tambien les compramos una de sus supuestas membresias,pagamos alrededor de 25,000 pesos!! al igual nos han estado diciendo esa historia de la empleada, pero a mi esposo y a mi se nos hacia muy raro, estuvimos investigando y el hombre tiene un lote de autos por la linda vista que se llama autos golden , es dueño de un mustang un charger y un bmw...! Creo que ahi esta nuestro dinero!!! tambien investigamos en internet y el es el mismo dueño de otra empresa llamada Platinium Royal Corporation la cual desfalco a todos sus clientes y tiene muchas quejas en profeco..!! Asi que yo creo que ahi esta nuestro dinero!!

Hay que denunciarloss!! esto no es justo!!!
21/10/13
usuaria1234  13
Yo también compré :-( incluso el dia de la venta busque por internet y no consegui nada, también voy a denunciar. Dónde queda el lote de autos? deberiamos ir todos a reclamar que nos devuelvan el dinero.
21/10/13
usuaria1234  13
Dejen su historia como comentario en la página, mientras mas detalles mejor, para que no caigan mas personas! a denunciar raza Link