Caso 5133   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Agencia Magic World17/08/07

Agencia Magic World UN ASCO

esta agencia se dedica a la renta de inflables asi como todo para fiestas infantiles y otros eventos, sin embargo no es asi NUNCA LA CONTRATEN, afortunadamente yo solamente rente un inflable, no todo el paquete como varias personas, realmente es un fraude el inflable que yo requeria era de ciertas dimenciones cuando llegaron, en primera llegaron tarde, y el inflable ademas de sucio estaba SUPER PARCHADISIMO si que los niños ni siquiera podian brincar. Realmente si estan dedicados a esto deberian de tener un mejor mantenimiento a sus productos pero no es asi no los contraten es un asco, y l oque dice el lic. armando tiene toda la razon se escudan en que ya estan tus hijos y sus amigos en la fiesta y te maniatan ya que o les pagas o les pagas, y a ti ni te preguntan les dan las indicaciones a los niños y luego como los bajas ya les tienes que pagar. si van a poner una denuncia yo me apunto entre mas mejor asi no ven las autoridades que estamos solos y a ver si cierran a estas pulguientas empresas que nos roban porque es un robo.
195320

Compañía afectada responde:

Ernesto Sanchez - agenciamagic /  03/06/08

somos una buena empresa de servicio
03/06/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
uy, qué pobre "respuesta" de esta Agencia Magic. Me pregunto yo, en verdad darse de alta sólo para tener esta participación valió la pena Eunice Beltrán, al menos dé más argumentos, que se note que se defiende, así ni para el arranque.
03/06/08
alexhdezperez  / Alejandro Hernandez / 07
no bueno... agenciamagic dio una explicacion sumamente amplia para defender su punto... Creo, que los hechos hablan por si mismos
07/01/09
hmx  / Rodrigo Palma / 09
jajaja la pagina esta de risa, si ven las fotos de su pagina de internet podran ver que se las robaron probablemente de la pagina de okids que he visto en esta pagina que tambien apesta.

Pongan atencion a los overoles de las fotos y se logra ver el logotipo de okids.

Aparte de malos... rateros!
05/12/13
dkoopa  09
no les hubieras pagado aunque estuvieran ahi los inflables, es un servicio pesimo y no tienes que pagar por algo asi