Caso 94569   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Agencia Rebsamen17/09/14

A. S. y Agencia Rebsamen apestan

Cuidado con una planer de eventos llamada A.S. que representa a la agencia de organizacion de eventos Rebsamen , en dias pasados deje a cargo de ella y su agencia la organizacion de mi cumpleaños , le di un anticipo del 50% equivalente a 37mil pesos y vaya sorpresa que me di 3 dias antes de hablar al lugar del evento , esta persona nunca llevo acabo el apartado y por logica el lugar se ocupo por otro evento , se manejan con puras mentiras y hasta falsifican documentos para decir que los servicios han sido pagado , mucho cuidado con esta persona y agencia agenciarebsamen.com no se dejen engañar.
195856

Compañía afectada responde:

Rafael  Orozco - Agencia Rebsamen /  10/02/18

Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
05/01/18
Harim Montiel  18
Hola, como estas yo también fui víctima de Amara Soto Sanchez y al parecer somos varios me di la tarea de investigar y encontré a 4 personas mas quien sufrieron el mismo fraude y con montos desde los $50,000.00 hasta los $100,000.00 a mi me toco me realizo un fraude por más de $40,000.00 e investigando sobre la Agencia ella nunca trabajo ahí en cuento al manejo de cuentas era una recepcionista la cual desde hace mas de 6 años deje de trabajar ahí y con documentación falsa se hizo pasar como parte de la empresa para hacer fraudes.

El problema es que es imposible saber donde se escondió, pero hace poco me dieron unas direcciones en donde se le puede localizar al igual que un número celular el cual me respondio pero ya no me contesta desde entonces: El número es 044-55-1236-9768 y las direcciones son: Av del Rosal 139 Col. Molino de Rosas Alvaro Obregon y la otra dirección es Segunda Cerrada de Av 604 numero 13 CTM Aragon, espero te ayude esta información ya que ami me esta ayudando para que me pueda pagar por la via legal.