Caso 38828   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Renault01/07/10

Agencia Renault Aquiles Serdán es fatal

Solo quisiera aconsejarles algo en relacion la agencia Renault de aquiles serdan...

Yo tuve un clio, y lo latoso de esta marca es que la agencia en teoria te ofrece seguridad en sus mantenimientos, sin embargo las ocasiones que lo ingrese, no te dan el servicio como se debe y a parte de todo te lo detienen muchisimo tiempo, y para acarbar te lo dejan con el mismo error.

Ingrese mi carro por que resulta que el cuadro de instrumentos (donde se encuentran la agujas) de repente la aguja que marca la velocidad se quedaba abajo, lo ingrese dos veces y nuncca lo solucionaron, lo unico que me decian es que ya lo habian reiniciado y que ya no me daria lata, cuando en realidad no fue asi, por que la aguja se siguio bajando.

Tambien lo ingrese por que se le activaba la alarma y era una lata por que adonde quiera que ibas tenias tu escandalo, lo ingrese y segun ellos le hicieron algo a los seguros y que con eso ya quedaria, mi carro lo recogi el viernes, y ya se imaginaran el fin de semana, pues con mi escandalo, tuve que ir con alguien que arreglaba alarmas y nadie queria tocar aun Renault por lo delicado que son, hasta que me tope con uno que acepto el trabajo, le cambio un capuchon que lleva la puerta y en 20 minutos quedo listo y solo me cobro 120 pesos con toda y la pieza. (claro la pieza no fue original pero almenos me lo arreglo cosa que la agencia no pudo hacer)

Al final decidi vender el carro ya que con la agencia nunca pude contar, es por eso les recomiendo que no asistan a la agencia Renault de aquiles serdan por que pueda que se arrepientan.

Saludos....

A otra cosa pretendo comprarme un auto nuevo, y estos entre el IBIZA REFERENCE o el GOL EQUIPADO, que me recomiendan....
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11992
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
195740

01/07/10
Pepita Jimenez  10
Te entiendo, es una pena que el servicio de Renault NO MEJORA. En todas las agencias es lo mismo. En la agencia de interlomas se tardaron más de una semana en hacer un diagnóstico que no fueron capaces de dar, encima de esto me descompusieron todo el sistema electrico del coche!
01/07/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Uy, vas de Guatemala a Guatepeor, puras cacerolas de cuatro llantas te gustan.
02/07/10
valentino  09
comprate un auto japones, son de los mejorcitos que hay en el mercado.....
24/07/10
swatcop  / JOSUE ALFONSO  / 08
Ve a la agencia de Patriotismo lei que su servicio esta de primera!!
16/08/10
RICARDO2009  / RICARDO  / 09
quejate directamente a francia en la pagina www.renault.fr, lo puedes hacer en inglés ó español. Ahora sólo ofrecen autos hechos en corea ó brasil de batalla para países bananeros ninguno europeo. La Renault no restituyó a los dueños de los Megane, Laguna ó Clio los altos costos de los interminables desperfectos. SIMPLEMENTE LOS ABANDONO y cambiaron la gama de automóviles. son unos perfectos cobardes.
30/01/12
steeltowers  11
El problema es el sensor de velocidad, esta pieza va unida a la caja de velocidades, hay de dos sopas, o limpiarla o cambiarla.

Se que ya vendiste tu clio pero al que tenga el mismo problema ahi esta la solucion.

Saludos amigo!