Caso 6389   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Renault11/11/07

Cuidado con Agencia Renault PERIFRANCIA Tepepan APESTAN

Mi queja es contra la agencia Renault Tepepan con razon social Perifrancia, resulta que lleve mi automovil a servicio de 60,000 Km para cumplir con la poliza de Garantia como lo establece el manual de usuario.

Al recoger mi auto y encenderlo todo parecia muy bien pero al llegar a casa note un ruido estraño en el motor que se lo atribui las bandas nuevas que me acababan de instalar, al otro dia note que habia manchas de aceite debajo de mi auto cosa que me parecio muy raro ya que nunca habia tirado ninguna substancia, nuevamente pense que seria por el excendente de aceite que le acababan de cambiar pero con el paso de los dias note que la computadora del auto me indicaba que el nivel del aceite ya estaba a la mitad por lo que me preocupe y de nuevo regrese el auto a la agencia para que lo revizaran y coigieran estos detalles por que mi auto llego mejor a servicio que como me lo regresaron.

Ya llevo una semana sin el mismo y no mas me estan dando largas diciendome que todavia no han conseguido las refacciones y demas pretextos, pero eso si me estan queriendo cobrar nuevamente por el daño que yo creo ellos ocasionaron ya que mi carro no estaba asi, por lo que empece a investigar con la profeco el estatus comecial de esta agencia, por lo que mande un correo a comportamientocomercial@profeco.gob.mx y vaya sorpresa que me lleve al recibir la informacion por parte de la profeco, esta es la informacion:

Subprocuraduría de Servicios

Dirección General de Quejas y Conciliación

Dirección de Asesoría e Información

C. MIGUEL GUZMÁN

presente. 7 de noviembre de 2007

Me refiero a su escrito mediante el cual solicita el Comportamiento Comercial del proveedor

PERIFRANCIA, SA DE CV

Al respecto, hago de su conocimiento que nuestra base de datos nos reporta un registro de 41 queja(s) en contra de la referida empresa, en el período comprendido del 1º de Enero de 2006 al 30 de Septiembre de 2007. Asimismo le comento que de este total de queja(s) 23 está(n) solucionada(s), teniendo como principales motivos de reclamación: entrega del producto o servicio/deficiencia en la reparaciÓn; garantÍas/negativa a hacerla efectiva; cambios, devoluciones o bonificaciones/negativa a cambio o DEVOLUCIÓN.

Atentamente

El Director de Área

Carlos Meneses Toribio

Por eso pongo esta informacion como aviso a todos aquellos que esten pensando llevar sus autos a esta agencia, yo le hice por que la tengo enfrente de mi oficina por comodidad ya que no es donde compre mi auto.

Todos los sevicios los he realizado con esta agencia pero en todos estos siempre han ocurrido detalles no tan graves como este ultimo.

Por lo mientras seguire batallando hasta que me entreguen el auto en buen estado y sin pagar un centavo mas o de lo contrario tendre que convertirme en la queja 42 hacia esta agencia ante la profeco.

Les recomiendo hacer uso del correo elecronico que les mencione arriba antes de solicitar o comprar algo con cualquier empresa para verificar el comportamiento comercial de estas.

Mike
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11996
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
195852

12/11/07
CQuiñones  / carlos Quiñones / 07
sabes renault tiene mala fama en el servicio y te creo hay muchas quejas has tratado de habalr a la linea renault hay un numero eso te podria ayudar una preguntota que auto es
27/11/07
alessandro  / alessandro contreras / 07
gracias quedo anotada la direccion