Caso 787   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Renault10/08/06

Servicio Agencia Renault Tampico

(Saltillo, Coahuila, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Por:  92028

Por medio del presente quiero externar mi extrema molestia debido al pésimo servicio que recibí este pasado sábado 29 de Julio en la Agencia Renault Tampico, realice la reservación con 4 días de anticipación y acudí a las 9:30 de la mañana como habíamos quedado viajando desde la Ciudad de Saltillo, Coahuila. Me tomaron la orden 10794 por el Sr. Arturo Pérez y remarque mi preocupación por:
1). Un ruido que trae la dirección,
2). Una cortinilla de una ventana que se estaba atorando pero aun era funcional,
3). Un faro delantero inoperante,
4). La visera del conductor que hace un click (ruido al bajar)y
5). La agarradera de la puerta del conductor con la pintura (soft-touch) descascarándosele

1). Se me explicó que posiblemente lo de la dirección necesitaba más tiempo (un día entre semana) solo le pedí al Sr. Arturo Pérez que se asegurara el mecánico que no fuera a ser causa de un posible accidente él me contesto que la empresa no se hacia responsable y que ya me había repetido que solo entre semana lo podrían checar.

2). En el caso de la cortinilla, vi un cargo de 97.50 pesos en la factura y asumí que se había corregido pero el Sr. Arturo Pérez nunca me explico que no se había efectuado tal cosa, por lo contrario cuando recibí el coche la cortinilla estaba totalmente desenrollada y cuando llegue a casa mi hijo estaba jugando con un objeto con un desarmador que olvidaron y pudo haberlo lastimado, es aquí donde me dijo " la cortinilla no sirve si quiere otra tiene que pagarla", le reclame porque no me dijo desde un inicio y me dijo "si si ya váyase"

3) Cuando llegue a casa me di cuenta que no habían colocado el guardafangos

4). Para la visera que hace ruido me explico el mismo caso que el punto anterior, además es aquí donde el Sr. comenzó a alzar la voz cuando le comente que donde trabajo hacemos cientos de viseras y que recibimos reclamos de garantía por problemas similares, y me dijo "ha entonces ustedes ya la desarmaron" poniendo de antedicho mi propia palabra sin antes asegurarse que el estado de la visera.

No se vale que nos traten con las patas confiamos en la marca (Renault) y hay algunas gentes que la ensucian verdaderamente.

Enviado por: - Mario García (mega1976 @ hotmail.com)

Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11993
Renault Cancún mi coche salió defectuoso
Todoencomputadoras.mx
19938
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

18/10/07
fahe  / fernando escamilla / 07
ponle una queja a renault mexico, hay exelente respuesta a ese tipo de problemas en renault mexico
18/10/07
cloroformico  08
Excelente respuesta! En qué planeta vives Fahe, si te pones a leer algunos de los 50 y tantos casos de Renault verás que no sólo son malos autos, el servicio deja MUCHISIMO que desear, no defiendas lo que no se puede defender. A menos que hayan cambiado en el último trimestre... nunca se sabe.
20/11/07
alcantar01  07
Yo creo que a ti te pagan para descreditar a la marca jeje... donde quiera q hay renault hay un comentario tuyo, pero solo por hacer referencia estadistica... Son 50 los casos de este website, sumale otros 550 que de gente que se haya dado cuenta de publicar estas quejas por apestan.com... eso da 600 verdad? Renault ha vendido mas de 105mil autos desde su re-ingreso a mexico en el 2001, eso sin contar todo el Platina que se vende bajo Nissan, pero a fin de cuentas es renault... lo que incrementa en grán numero los 105mil. Lo puedes verificar en la AMDA... en fin mi punto es que las quejas no superan ni el 1% del total de autos vendidos, aqui solo acuden los quejosos que han tenido malas experiencias... pero eso no hace en general un producto o servicio malo. Si no ve el listado lo encabeza telmex y sin embargo lo usas diario, porque la compañia que sea que uses tiene que pagar derechos de uso a telmex por la re-transmision de voz y datos. Al igual los bancos, roban al que se apendeje... y la lista sigue y sigue.
Sin embargo tu tienes cuentas y tarjetas de crédito en el banco de tu preferencia, y te ha tocado suerte de no pasar una de malas.

Solo expongo mi punto de vista y que hay que tener criterio para catalogar las cosas como buenas o malas, estar informado y no nada mas hablar por hablar.

Saludos mi estimado Hvalborg!
PD. no te sientas ofendido ni lo tomes personal por favor...
20/11/07
cloroformico  08
Si llega un tontito y dice que me pagan por desprestigiar una marca, pues claro que lo tomo personal!

Ahora, para los que no son retrasados mentales, verán que ninguno de los casos publicados son míos, porque sí me informo antes de comprar algo tan importante como un auto y pues está claro que esta marca y otras que aparecen desmedidamente representados en este sitio no son buenas opciones.

Sobre tu infantil (o es malinformado) intento de estadística, debes tomar este sitio como muestra y utilizar un poco de criterio.

Primero, si tomas en cuenta que hay 6000 casos en el sitio y analizas que Renault está representado con 76 casos, eso ya te da un indicador fuerte de cuan mala es la marca. Si a esto agregas que Renault no es una de las marcas que más venden en México, esta representación tan amplia en Apestan.com hace que quede claro que algo va muy mal en esta apestosa marca de autos... y que es a criterio de cada uno decidir si se van a arriesgar comprando una basurita de esas.

Por si no entendiste, si Renault fuera tan bueno como cualquier otra marca, Chevrolet, Chrysler, Volkswagen y Ford aparecerían en el listado de empresas más apestosas, pues venden muchos más autos que esa apestosa marca francesa...

Trata de pintarlo como quieras, trata de engañarte y de divagar, de desprestigiar a quienes sólo son observadores de una triste tendencia, haz lo que quieras, pero no podrás tapar los hechos, no somos tan simplones ni tontos.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
aqui a nadie se le paga por decir lo que se le da la gana, por eso es un foro libre. Estoy muy de acuerdo y apoyo a hvalborg, no se pueden sacar estadisticas tan "a lo guey", habria que ver cuántos clientes de Renoul tuvieron una mala experiencia con esta marca y se deshicieron de ese coche y no cuentan con internet, ni tienen conocimiento de esta página, ni les interesa compartirlo, cómo obtener estadísticas asi, no lo veo posible. De que hay un patrón aqui creo que si lo hay, ya depende de lo que quiera creer cada quien. ADEMAS, ya se habia analizado este punto, hay veces que "se tiene suerte" o varian las condiciones de los caminos o los hábitos de manejo, aqui hay muchas variables, lo que si, cada quien es libre de tomar su decisión, los integrantes de este foro no cubrimos horarios para acudir a las agencias Renoul y sabotear sus ventas. Aqui cada quien es libre señores y a nadie se le impone un punto de vista. alcantar acude ahorita mismo a una agencia Renoul y cómprate un Renoul adelante, o mejor aún, USADO, y ya nos cuentas las "maravillas" de esta marca apestosa, CREEME que nadie le paga a nadie por convencerte de lo contrario. Y el Sr. fahe, tal parece que no está informado, ni cuenta con elementos y dice las cosas para molestar, ya es demasiado obvio. Saludos.
aristides avila  / aristides avila / 07
y se volvio aparecer fahe a mi me gusta leer las quejas y en general esta pagina pero que flojera leer tanta estupides, a mi en lo personal nadie me paga por poner mis comentarios alcantar01 ni quiero defender a nadie, pero no le parece que tenemos razon en quejarnos de esta marca de carro hasta cuando le va a caer el veinte hasta que sufra un accidente en carne propia ni dios lo quiera yo no se lo deseo a usted ni a nadie, pero por favor piense razone un poco saludos
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
aristides, yo no defiendo a hvalborg, que él solo puede hacerlo perfectamente. Sólo que se está formando un patrón sólido en esta página de los resultados de Renoul y Peuge-out para los consumidores. Estos individuos que entran y que tal parece "reman contra corriente" no siento que den argumentos sólidos, simplemente hay que rebatirles, y en este caso en específico me sentí identificado con la reflexión del compañero hvalborg, es todo. Al fin y al cabo, como ya lo he expresado, cada quien que compre el coche que le pegue la regalada gana, pero ya una persona declinó hace poco de comprar una "abrelatas con cuatro llantas Renoul" hace poco, ojalá que sigan informando sus experiencias para que no se repitan. Saludos.