Caso 78859    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Agencias y Mudanzas del Noroeste13/05/13

Agencias y Mudanzas del Noroeste fraude

(Guadalupe, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Mudanzas

No te dejes engañar por Agencias y Mudanzas del Noroeste es la misma empresa que Mudanzas y Transportes del Norte y otras cuantas mas la dirección que ponen es Av. Central No.1XX, Col. Guadalupe, Nuevo León. Los teléfonos no te contestan ami me dieron uno fijo y 3 celulares y claro ninguna me contestaron. El vendedor es todo un experto en la venta te convence de que el servicio es profesional, que están certificados, tiene seguro tus muebles y todo esta excelente hasta el momento en que depositas ya no los vuelves a contactar, ya no respondieron a mis mensajes y los telefonos menos, no pude volver a contactarlos.

Gracias a Dios me di cuenta de esta pagina y vi todo lo que hacen, así que mejor ya no seguí insistiendo y mejor voy a buscar con otras personas y el deposito que ya había realizado mi denuncia sera otra mas en la profeco, por fortuna me di cuenta a tiempo antes de que se llevaron mis muebles los cuales he comprado con mucho esfuerzo por años. Agencias y Mudanzas del Noroeste apesta.