Caso 80892    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Agencias y Mudanzas del Noroeste08/07/13

Agencia de Mudanza del Noroeste una verdadera estafa

Quiero alertar que esta seudo-empresa que se hace llamar agencia de mudanza del noroeste no es más que una empresa fraudulenta que se dedica a estafar. A mi me contactaron a través de mudanza.mx y me hicieron creer que era una empresa muy fuerte. De hecho tenían su anuncio en mudanza.mx como empresa importante. ¡Cuidado con las mudanzas que se contactan a través de mudanza.mx esta web no se hace responsable!. Estos estafadores, en efecto, ofrecen mejorar cualquier oferta y piden un anticipo del 50% para luego hacer creer a los clientes que si liquidan todo antes se les bonifica dinero. Mi experiencia es que cuando hablé para que vinieran a recoger mis muebles me dijeron que la empresa ya había cerrado pero que me bonificarían mi depósito y que hablara al día siguiente.

Luego cuando hablé me contesta una señorita diciendo que la persona que me dió el contrato ya no trabaja con ellos y que ya no es una empresa de mudanzas sino un lote de autos del cual no quieren dar el nombre. Mucho cuidado, estos estafadores contactan por internet y usan una cuenta en Banamex a nombre de galoban sa de cv. Por politicas de la empresa no puedo nombrar a estas personas pero las iniciales del señor que se encarga de contactar son: A R y los teléfonos que usan son: 01811951-40xx y 045-811-2890-0xx
Mucho cuidado, agencia de mudanza del noroeste es una empresa que sigue estafando a plena luz del día a mucha gente. Voy a presentar una queja ante la Profeco pero sugiero que todos los afectados hagan lo mismo para ver si podemos detener sus fraudes.

195689