Caso 78899   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Agencias y Mudanzas del Noroeste13/05/13

Agencias y Mudanzas del Noroeste (estafadores profesionales)

Ojo, veo que esta pseudo empresa ya ha defraudado a mucha gente y sigue operando a la luz de todos sin que las autoridades los detengan así es que comparto mi caso esperando que a alguien le pueda servir y evitar mas fraudes.

Estos miserables se hacen pasar por una empresa de mundanzas seria y te ofrecen la mejor tarifa del mercado (incluso te preguntan cuanto es lo que pagarías y eso aceptan), posteriormente te piden un deposito del 50% para apartar el servicio y finalmente subcontratan transportistas (no se si parte de la red o probablemente no) para recoger tus pertenencias pidiendo el pago remanente y finalmente robartelas o no dar el servicio contratado y otra modalidad es simplemente robar el deposito y no se vuelven a aparecer.

Se han cambiado de razón social varias veces, entre las que se encuentran mudanzas mexicanas, Agencias y Mudanzas del Noroeste, agencia de mudanzas del norte, entre otros. Presentan un alta de hacienda a nombre de Galobán S.A. de C.V. y te dan hasta 8 opciones de cuentas para que deposites a nombre de la misma empresa o de una persona que no se puede mencionar por políticas de la página pero sus inciacles son G.J.G.

En mi caso me contactaron por internet ya que requeria un servicio de traslado de auto de GDL Puebla siendo la opción mas económica haciendome caer en sus redes, posteriormente me solicitaron realizar del deposito y nos e han vuelto aparecer ni contestan llamadas, que dan números fijos al parecer de nextel ya que solo entran grabadoras, y en fin, una serie de trucos para hacer parecer que son una empresa constituida.

En mi caso estoy contactando a diferentes personas que encontre en esta página y que fueron defraudados por la misma empresa, cooperar y tratar de que unidos podamos detener a esta banda del crimen organizado, que opera impunemente a la luz sin que las autoridades los detengan.
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

06/07/13
denunciante2013  13
Quiero comentar que esta empresa fraudulenta sigue trabajando y estafando. A mi me contactaron a través de mudanza.mx y me hicieron creer que era una empresa muy fuerte. De hecho tenían su anuncio en mudanza.mx como empresa importante. Cuidado con las mudanzas que se contactan a través de mudanza.mx esta web no se hace responsable. Estos estafadores en efecto ofrecen mejorar cualquier oferta y piden un anticipo del 50% para luego hacer creer a los clientes que si liquidan todo antes se les bonifica dinero. Mi experiencia es que cuando hablé para que vinieran a recoger mis muebles me dijeron que la empresa ya había cerrado pero que me bonificarían mi depósito y que hablara al día siguiente. Luego cuando hablé me contesta una señorita diciendo que la persona que me dió el contrato ya no trabaja con ellos y que ya no es una empresa de mudanzas sino un lote de autos del cual no quieren dar el nombre. Mucho cuidado, estos estafadores contactan por internet y usan una cuenta en Banamex a nombre de galoban sa de cv. Por politicas de la empresa no puedo decir sus nombres pero las iniciales de la persona que contacta es A.R. Los teléfonos que usan son: 01811951-4065 y 045-811-2890-022
Es íncreible que las autoridades no hayan detenido a esta empresa que sigue estafando a plena luz del día a mucha gente.