Caso 48840   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Agendas2011.net20/03/11

Agendas2011.net página de fraude en Facebook

entre y tienen anunciado un tablet a precio increible envie correo para informes de donde deposito me mandaron los datos de una cuenta en banco azteca a nombre de P. R. G. y deposite los 1500 con envio que me dijeron ahora en la pagina ya la dan en 899 buenisimo no?

pues nunca llego el pedido investigue en internet y se trata de gente que asi se hace del dinero de la gente cuando les envie correo donde les indique que ya sabia de sus fraudes se burlaron de mi diciendome pentonto etc etc el numero de cuenta de banco azteca donde deposite es Banco azteca
Cuenta selecta
P. R.
cuenta 5561 1359 2314 XX
entren a la pagina para que esten prevenidos tiene una lista de supuestas guias donde corrobore que son del 2010 y nunca actualizan la listita cuidad y comenten a sus amigos
Totalplay niega solicitud de cancelacion
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19435

01/04/11
fyto93  11
dime que es una broma, yo acabo de depositarles
01/04/11
raul_b  11
estas paginas abundan, no se como es que la gente sigue callendo en estas estafas

ponganse abusados luego por que queremos conseguir las cosas un poco mas baratas terminamos haciendo el coraje de la vida

mejor vayan a una tienda departamental que aunque cueste mas carito pues minimo tienen un lugar a donde reclamar

asi por internet pues ni aunque quebren el monitor van a tener devuelta su dinero

bueno amigo pues tu perdida de dinero cuando menos te servira como experiencia y te felicito por postearla aqui ya que seguramente a alguien mas les servira

y no solo es esa pagina, abundan las estafas por internet ponganse abusados no depositen dinero aunque les bajen el cielo y las estrellas (traten mejor de conseguir las cosas localmente a pago contraentega o en tiendas departamentales)

Saludos