Caso 77589   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Agente de casting08/04/13

Agente de casting apestoso

Cuidado con un agente conocido como J.C. o C. Es un gordo, alto, con entradas grandes pero pelo negro un poco largo. Tiene un Grand Marquis traqueteado. Seguido anda con su sobrina, una joven muy delgada de pelo corto, como punk. Él se anuncia en el periódico y a través de sus "extras", que lo presenten con conocidos. Es un fraude y un peligro en dos formas muy importantes: Habiendo tú invertido tu tiempo, dinero en transporte, rudezas del trabajo como no comer, larguísimas horas, etc., NO PAGA (ROBA).

Somos varios extras que hemos seguido en contacto a pesar de que el siempre advierte a todos los extras que NO intercambiemos información entre nosotros, obviamente para poder hacer sus tranzas. Él inventa que es por nuestra seguridad. El segundo problema, más grave todavía, es que es un MANOLARGA. Miente a las chicas diciendo que pueden salir en algún anuncio que requiere que muestren algo de piel, y se las lleva al baño a "evaluarlas".

Su anuncio del periódico diría algo así: Extras, modelos, casting, todas las edades, (Su número) Citas.

Él parece no tener una oficina fija, o moverse en varios lugares, seguramente porque siempre se anda escondiendo. Nótese que anda cargando CUATRO o más celulares, probablemente por la misma razón. Cuando lo llaman a algún celular, se va a hablar en privado, lejos de los extras con quienes estaba hablando, para poder dar sus excusas de por qué "todavía no" puede pagar.

Él dirá que no le ha pagado la producción, pero estando en contacto con extras traídos por otros agentes, nos enteramos que la producción pagó casi inmediatamente. Entonces "C." nos siguió mintiendo por semanas, diciendo que son muy tardados, que es una producción chafita, etc. Es decir, le está robando miles de pesos, tal vez a docenas de personas a la semana. Entre los extras, nunca hay alguien que haya trabajado con él desde hace mucho. ¿Pues cómo, si engaña y abusa?

Aparte, se lleva a la gente a hablar a solas, lejos del grupo, para decirles que él cobra una "inscripción" para dar sus servicios de "manager". Esto no lo hace ningún verdadero agente de casting. Al contrario, los verdaderos sólo te pagan.
También lo pueden identificar porque lleva a la gente que va a salir en Cosas de la Vida y Laura.
Por favor nunca vayan con él, díganle a quien se interese en los castings, la producción, etc. que es un peligro, un tranza y un acosador sexual.
195749

08/04/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
CHIN yo que queria ser famoso jajaja ni hablar como la cancion de molotov el carnal de las estrellas solo quiere acostarse con ellas por cierto que tal esta la sobrina?