Caso 85872   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Agente Inmobiliario10/12/13

Agente inmobiliario deshonesto

Mucho cuidado con el Agente Inmobiliario A. N. (es un hombre mayor como de 77 años, tez clara, canuzco, muy delgado, altura aproximada 1.70m), quien ejerce de manera independiente, publica anuncios de departamentos en renta en la página de segundamano.mx, a mi interesó un departamento en renta que el buscaba rentar en ARCOS VALLARTA, inciamos el proceso con la entrega de un depósito equivalente a la renta de un mes, firmamos un recibo (el cual encontrarán adjunto) el cual menciona la condición de que si los dueños del inmueble decidían no rentarme la propiedad el me regresaría al 100% mi depósito, pues ya se imaginarán, no me lo rentaron y este tipo A. N. sin ninguna ética profesional gastó parte de mi dinero (disque por una emergencia médica de su esposa) quedando de pagarme en pocos días el resto del dinero, cosa que nunca hizo!

cada que le llamaba por teléfono solo daba excusas estúpidas para no pagar, asegurando siempre pagar "mañana", "el próximo lunes" PURAS MENTIRAS, este tipo no tiene escrúpulos, yo hablé con los dueños de la propiedad en cuestión buscando su apoyo, ellos se deslindaron por completo y además descubrimos que a ellos les había dicho muchas mentiras acerca de mi persona con tal de que me rentaran la propiedad, además de que los dueños me aseguraron de que él nunca debió de haber pedido el depósito por adelantado.
Como ejerce de manera independiente no se le puede acusar en PROFECO, yo acudí al instituto de justicia alternativa de jalisco, una instancia encargada de conciliar problemas entre dos partes, pues se le citó el día 10 de diciembre y vaya sorpresa NO SE PRESENTÓ!

No se dejen engañar este hombre les robará su dinero y como poco hombre que es, un cobarde sin palabra, se les esconderá y echará mentiras al por mayor, abusados, su oficina se encuentra ubicada en JOAQUIN ANGULO #10xx oficina número x en la zona centro de guadalajara JALISCO,
departamentos en renta guadalajara, zapopan, A. N.

18/12/13
Que tal coco1984, Que mal que pases por estos episodios, te sugiero asesorate legalmente y demandar en vez de buscar conciliar.

Otro punto es que ya platiquen sobre algún bien que lleve a empeñar y te pague.

OJO:Si te quiere pagar con ese bien debes firmar papeles y pedir factura o te demandan por robo.

Salu2