Caso 12205   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Agentes de Tránsito del Distrito Federal22/07/08

Agentes de Tránsito del Distrito Federal son lacras

Agentes de Tránsito del Distrito Federal: el dia sabado 10 de julio de 2008 me transportaba de la ciudad de mexico hacia la carretera a queretaro por la calzada vallejo, cuando me interceptan unos agentes del d.f. preguntando por un dichoso permiso de carga, siendo que mi camioneta es un jeep y en su parte superior puedo cargar objetos puesto que para eso estan diseñados. se trataba de unos cobertores que estaban bien sujetos. pues bien, me bajo, e inmediatamente me dicen estos ladrones que la multa por no tener permiso de carga es de 6000 pesos mas el corralon y mas la grua. obviamente puse el grito en el cielo, pero ellos amagaron con hablarle a la grua. yo, como soy de guanajuato y me urgia llegar a mi domicilio, tuve que acceder a sobornarlos ya que desconozco el reglamento de transito en cuanto a las cuestiones de carga. pude salir de alli. pero inmediatamente revise el reglamento de transtio del d.f. y me encuentro que esa reglamento unicamente trabaja para vehiculos de carga y mi camioneta es de pasajeros y puedo subir objetos en la parte superior si estan correctamente sujetas, ademas de que no sobrepasaban las dimensiones de mi camioneta. una cosa es segura, ya no voy a viajar a la ciudad de mexico en mucho tiempo, y asi como yo, a mucha gente la estaban parando sin alguna razon justificable. esto lo escribo para avisar a toda la gente de provincia de mexico que se metan a la pagina del gobierno del d.f., y que bajen el reglamento de transito y que lo tengan listo para que no les pase lo que a mi y puedan confrontar a esas lacras de la sociedad. se aprovechan de que somos de fuera y que no surge salir y viajar. mucho ojo señores, preparense, no den motivos y a pelear con esa gente pero con bases. si no tienen a nada a que ir al. d.f. no vayan. se exponen ustedes y su familia.

23/07/08
aristides avila  / aristides avila / 07
es verdad estos agentes de transito son un asco, pero ellos no son el df, el distrito federal es muy bonito pero hay cosas malas como en todos lados, no hay que generalizar saludos, no con esto quiere decir que defienda a esos rateros policías eso no, ellos merecen un tache.
23/07/08
querrymen  / José  / 07
Desafortunadamente los policias de tránsito de aqui del DF siempre están a la caza de gente de provincia para amenazarlos con fuertes multas y extorsionarlos, tengan cuidado y como dice juantorres verifiquen el reglamento del DF para que no los sorprendan estos tipos, por gentuza como los agentes de tránsito es que a los chilangos no hacen mala fama.
28/10/10
huero  10
los transitos deben de cargar copia del reglamento municipal como en la mayoria de paises ''civilizados'' si el presidente municipal y/0 el gobierno no los obliga mmmmmm complicidad?
12/08/11
shy02  11
estoy de acuerdo, esos solo estan ahi para fregar, a nosotros nos ocurrio eso, y ni loca vuelvo al df, cuando tengo que ir, voy en camion hago un tramite, e inmediatamente me regreso. no quiero estar ahi mas de lo que necesito.