Caso 96577   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Agora Grupo Inmobiliario20/11/14

Sin respuesta Agora

Agora Grupo Inmobiliario
Todo comenzo con la ilusion de tener la casa de nuestros sueños, donde formariamos una familia.

Nos llevaron para ver las casas muestras que estan arregladas como palacios y como toda pareja joven quisiera tener su "hogar".

Separamos con $5,000.00 como lo estiman en todas las constructoras, ellos te venden la ilusion del Club con Alberca, Gimnasio, Guarderia, etc.y claro con su buen trato en un inicio te vas maravillado y con la ilusion de que te entregaran tu casa en la fecha que te dijeron en un principio.

Un mes antes de la fecha estimada nos "dimos la vuelta" para ver como iba la construccion, claro ellos(los vendedores) te dicen que no puedes pasar a la colonia porque aun no hay NADA CONSTRUIDO.

A un mes de estar buscando respuesta para saber la fecha de entrega de mi casa sigo sin obtenerla, se suponia que me entregaban en Septiembre lo cual no han cumplido y tampoco se ve avance para que empiezen la construccion de la misma, cabe mencionar que se dio el enganche de la casa desde el mes de mayo y hasta el momento ni casa ni respuesta ni fecha compromiso de entrega.

Los vendedores te venden con una fecha "estimada" y no la cumplen, sigo sin obtener alguna respuesta por parte de ellos o de la persona encargada de dar las fechas de entrega.
Aviana y Agora Grupo Inmobiliario apestan
AGORA es la peor empresa inmobiliaria
Agora Grupo Inmobiliario apesta
20289
Farmacia guadalajara te miente

17/08/15
Losiento  14
Yo estoy en las mismas compramos la casa desde noviembre 2013 y es fecha de que aún no nos las entregan nos vienen dando largas y largas :( teníamos fecha de el día de hoy y guiño y la casa NO esta lista cabe señalar que la escrituramos hace 2 meses y nada... Animo