Caso 76812   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Agora Grupo Inmobiliario18/03/13

Agora Grupo Inmobiliario, promesas incumplidas

Agora Grupo Inmobiliario
Tengo mas de 3 meses que firme las escrituras asi como el credito hipotecario con el banco y no me han entregado la casa en Encinos del Vergel de Agora Grupo Inmobiliario, son puras promesas incumplidas y con tal de venderte hacen y dicen lo que sea pero ya una vez hecho el trato eres solo un estorbo te tratan pesimo y apesar de haber hablado con M.F. que es al parecer el jefe son puras promesas incumplidas parece que disfrutan burlarse de los clientes.

En todo este tiempo he tenido que pagar no solo el credito hipotecario si no tambien la renta de un lugar para que viva mi familia

Ya fuimos a solicitar que se nos conectaran los servicios a lo que las dependencias nos refirieron que el fraccionamiento para ellos era inexistente ya que no estaba dado de alta despues de insistir los de CFE accedieron a que los llevaramos personalmente y asi fua al llegar al fraccionamiento nos dicen que es imposible conectar la luz debido a que el fraccionamiento no contaba con la infraestructura para poder descargar la luz a las casas y la "solucion" de Agora Grupo Inmobiliario fue que nos ponian una planta de luz mientras se regularizaba la situacion hazme el favor imaginate tener una planta de luz que funciona con diesel prendida toda el dia y por otro lado los demas servicios como?, a parte lo que vendieron y pagamos definitivamente no fue eso.

Al momento de vender accedes a todas las formalidades que ellos estipulan y te dicen que son los mejores y que sus fraccionamientos son las mas posicionados y no lo dudo pero definitivamente a base de mentiras y promesas que nunca se concretan, en verdad que apestan ya que ni los jefes como M.F. tienen la conviccion de hacer su trabajo y solo les interesa vender ya lo demas es insignificante para ellos.

Para ejemplificar solo una vez, despues de varias fechas de entrega incumplidad el sabado pasado 16 de marzo quedaron en entregar la casa por n ocasion y nisiquiera se presentaron en el fraccionamiento las personas de entrega de casa por lo que nos dejaron plantados a la familia completa.

Definitivamente pienselo muy bien antes de creer en las fechas y cosas que les dicen los vendedores de Agora Grupo Inmobiliario ya que con tal de llegar a las metas que les ponen dicen lo que sea y no es leal las practicas que tienen ya que lomunico que pasa es que la problematica y el via crucis es para el cliente.

Asi que definitivamente Agora Grupo Inmobiliario en Encinos del Vergel asi como M.F. orgullosamente estan para esta pagina.
Sin respuesta Agora
Aviana y Agora Grupo Inmobiliario apestan
AGORA es la peor empresa inmobiliaria
Agora Grupo Inmobiliario apesta
Agora Grupo Inmobiliario apesta

19/03/13
prevenidavalex2  10
2098
Hola Amigo
te comento lo siguiente porque yo acabo de comprar casa recientemente (en otro fraccionamiento) pero te indico lo que a mi me indicaron

Primero que nada, un fraccionamiento no puede venderse (o que escritures) sin antes Infonavit dar el parte de que el fraccionamiento es habitable, esto quiere decir, que tenga las preparaciones para los servicios publicos de no ser así, Infonavit no da la carta de liberación al fraccionamiento por lo que no se puede escriturar hasta que no se realice esto. Si fué el caso deberías de ir a denunciar a Infonavit

2-. si te indican en CFE; Agua o quien sea que no se puede conectar, ellos deben de mandar a un gestor a verificar como están las conexiones o dar una carta de que no existen tales, para de este modo también presionar ante infonavit el hecho de que te dieron una casa sin tener lo indispensable

todo esto genera tiempo y dinero perdido pero vale la pena...métete a la página de infonavit y busca las especificaciones que deben tener los fraccionamientos y en base a los que haya violado este fraccionamiento, ya interpones la denuncia.

saludso!