Caso 82867   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Agora Grupo Inmobiliario05/09/13

Agora Grupo Inmobiliario apestan

Agora Grupo Inmobiliario
Empresa de puras sorpresas.
Asistí a la apertura del Fracc. Aviana Club Residencial y ese día no me pudieron dar la información real de como serían los pagos y demás, quedaron de mandármelos al día siguiente y me los hacen llegar con un aumento de 20 mil pesos. Renuncie a la intención de comprar aun y cuando me insistía mucho la vendedora de separar no separe hasta ver los pagos reales como quedaban, por lo tanto le dije q la casa salia de mi presupuesto con ese aumento.

Me ofrecen respetarme el precio q tenian de 670 mil y cuando voy a ver ubicaciones me salen con q alrededor de parque solo las casas mas caras, y si quieres una orientación hacia cierto lado aumentan el precio.

Total después de tanta cosa llego el día en que fui y me enseñaron el plano con las ubicaciones disponibles,en ese momento me checan la ubicación que me intereso y me dicen que esta libre, me anime y separe, di la separación de 5 mil pesos eso fue alrededor de las 7 de la noche y para el otro dia a las 11 am me llaman para decirme que la ubicación que yo quiero estaba ocupada y hasta firmada,

me insistieron con ubicaciones que no me interesaban aparte que todavia me dicen que esas aumentan y decido cancelar la compra por el error de ellos, que reconoció la vendedora, y me hicieron firmar la hoja de solicitud de cancelación ya que segun sin eso no dan trámite,diciendome que por el error q cometieron verían agilizar la devolución del dinero, hoy llamo para q me digan que onda con mi dinero y me salen con que no esta aún y le digo q ellos quedaron en que agilizarían el reembolso y me dice el Gerente de Ventas que eso es mentira, que el nunca dijo nada y que tardan 45 días en las devoluciones que lo mas que podía hacer es ver haber si pudiera salir en 1 mes pero no antes. Total que entre vendedores y gerentes puras mentiras, ahora a rezar para ver si me devuelven mi dinero
Puros engaños la verdad tengan MUCHO CUIDADO.
Sin respuesta Agora
Aviana y Agora Grupo Inmobiliario apestan
AGORA es la peor empresa inmobiliaria
Agora Grupo Inmobiliario apesta
Agora Grupo Inmobiliario apesta

06/09/13
rdm  13
por lo general estas empresas siempre piden anticipo para todo y cuando cancelas déjame contarte que es un calvario para que te regresen tu dinero, de plano si ves que al termino del mes te siguen dando largas vas a tener que ver la posibilidad de meterles un susto con un abogado o una demanda para ver si agilizan tu devolución