Caso 145536    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Agro Maacsa02/09/19

Agro Maacsa Invernaderos una gran estafa

(Torreón, Coahuila, )

Categoría: Servicios / Varios

Agro Maacsa
Teniendo el compromiso del dueño de Agro Maacsa, Lic. M.A.A.C., y contrato para terminar la obra en 90 días hábiles, y es fecha que no pueden terminar, que porque no tienen dinero; la obra se inició en Junio del 2018, ya llevamos 11 meses de retraso, posteriores a los 90 días hábiles y aún no terminan.

Nunca contesta llamadas telefónicas, mando mensajes casi todos los días pidiendo respuesta y solo me deja en visto u ocasionalmente contesta solo para darme pretextos o tiempos que nunca se llegan. Ya lo busque en una Expo Agrícola y quedó de avanzar en una semana y terminar en 3 semanas, pero por lo visto sigue jugando con nosotros y sigue de mentiroso, sin ningún tipo de escrúpulo, al parecer es una persona totalmente mentirosa, incumplida y deshonesta.

Se supone que tiene cargo en la AMCI, Asociación Mexicana de Constructores de Invernaderos, pero para la clase de gente o empresa que Agro Maacsa es, me sorprende que no lo hayan sacado de esa membresía, ya que es completamente irresponsable e incumplido.

Total irresponsabilidad y mala administración, han pasado bastantes encargados de obra, pero no concluyen nada, solo van una o dos semanas a trabajar para calmar los ánimos y después pasan varios meses sin ninguna respuesta, y no van que porque no les paga la empresa MAACSA; con estas circunstancias es imposible hacer algún contrato con comercializadoras de hortalizas, ya que no tenemos certeza de nada, no podemos ofrecer nada, porque no sé cuándo pueda plantar, lo cual es una terrible pérdida económica, ya que por la magnitud de la obra, tiene bastantes costos, que están corriendo y no podemos trabajarla para recuperar algo de esa inversión; aparte, todavía falta que la estructura tenga la calidad que me ofreció y resista la carga que prometió.

Para nosotros Agro Maacsa son pésimos, los peores "fabricantes" de invernaderos de México, y todavía se anuncian diciendo que su mayor valor es la confianza. Agro Maacsa Son una gran ESTAFA.

Ojala el “dueño” no siga aprovechándose de la gente.
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?