Caso 151116   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Agrobiológica Fumigaciones11/05/20

Agrobiológica Fumigaciones son una estafa

Agrobiológica Fumigaciones
Contratamos un servicio de fumigación de la “empresa” llamada Agrobiológica Fumigaciones supuestamente fundada desde 1988 que promete eliminar chinches de cama en un solo día con productos no tóxicos para humanos ni mascotas, sin mover ni lavar nada y solo cerrando la casa durante 2 horas; los encontramos en internet sin tener que passe de la primera página de búsquedas en Google, es la página web con la dirección: Link creada desde 2016 y hecha con un diseño de pésimo gusto;

ofrecen una garantía certificada ante notario público lo cual es totalmente falso igual que su precio anunciado de $799 pesos mexicanos, al llamar al teléfono proporcionado te contesta un hombre que te dice que la promoción de 799 ya no la tienen pero que tienen otros dos paquetes, uno básico que cubre 3 recamaras y sala comedor y uno reforzado con repelente que cubre toda la propiedad, tiene una amplia disponibilidad de horarios y cuando les das tu teléfono de contacto son un poco insistentes en qué les des un segundo número;

al llegar al domicilio el carro en el que vienen no tiene anunciado nada de control de plagas, en mi caso era un “técnico” que no se identificó porque supuestamente no traía INE y cuando le pregunte me respondió algo nervioso que su nombre es A., quisimos saber qué sustancia utilizaría para fumigar y nos mostró un bote con etiqueta arrancada pero que fácilmente localizamos en mercado libre por 250 pesos el cual no es biodegradable y natural como ellos prometen. Al comenzar la fumigación colocan el líquido amarillo en un papel aluminio y lo prenden dejando escapar humo seco y en 5 minutos el supuesto especialista sale del domicilio y comienza a cobrar;

llena unos papeles todos mal impresos, con faltas de ortografía, plagiando además el nombre de otra compañía de fumigaciones que se encuentra en otro estado de la República, con un domicilio falso, sin el nombre del técnico que dio el servicio, con logos de otras empresas conocidas que fabrican pesticidas. Al cobrar si pagas con tarjeta te cobran 4% de comisión para paquete básico y 7% para paquete reforzado por uso de terminal aunque no traen terminal, traen clip; toda esta estafa por el módico precio de $2500 pesos mexicanos, por último te dicen que en 72 horas máximo todo estará resuelto pero no es verdad, seguimos teniendo el problema.

Intenté marcarles desde los dos teléfonos que les di y me manda directo a buzón pero curiosamente si marco desde otro si entra la llamada y contestan rápidamente y automáticamente te bloquean.
Por favor no contraten a estas personas y traten de compartir esta información, es una plaga desesperante pero siempre antes de contratar revisen en más sitios de internet si no hay quejas, si tienen alguna reseña o si están registrados en alguna página del gobierno; es muy peligroso dejar que cualquiera entre a casa, he escuchado de otras personas que también los contrataron y hasta los amenazaron.

Dan los siguientes teléfonos

AV. Santa Fe 44x piso x Cuajimalpa de Morelos
Y otra en San Pedro Martir

Licencia sanitaria
13PNV25006xx 11/06/13

Seguramente Agrobiológica Fumigaciones tienen más páginas y datos falsos, no caigan por favor, tengan mucho cuidado.

11/11/20
Estafado 27  20
:( a mi también me estafaron, no crean en estas personas