Caso 4171   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Electropura02/04/07

Agua Electropura apesta (literalmente)

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Productos / Alimentos y Bebidas

En primer lugar aclaro que, si opte por usar agua Electropura fue para poner mi granito de arena en las cuestiones de competencia ya que el mercado en Merida está liderado por el agua Cristal en la ciudad de Mérida, Yucatan. Soy una de las personas que realmente cree en el poder del consumidor y por ello trato de apoyar a las empresas incipientes o, al menos más débiles ya que los malos tratos que recibimos se pueden parar si nos quejamos con las personas adecuadas, debemos pasar por gerentes, supervisores y por la gerencia general si es preciso y lo más arriba posible, comprendo que hay gente dedicada a proteger los interesas de la empresa pero hay gente tambien "de Chamba" a quienes no les interesa nada mas que cumplir un poco y cobrar.

El caso con Electropura de Bebidas Purificadas del Sureste S. de R.L. de C.V. sucedió así:

Hemos sido consumidores de esta marca durante años por las razones señaladas arriba, pero, en cierta ocasión del año pasado, enfermamos del estomago, un servidor, mi esposa y mis 2 hijos, Cuando noté el patrón de enfermedad me dediqué a localizar la causa en los alimentos y la instalacion del agua potable, todo estaba bien, pero un día me puse a reabastecer el refrigerador de agua cuando noté un olor ofensivo, y sí, encontré el origen en el garrafón de agua Electropura que estabamos consumiendo. Marqué al teléfono de la empresa y me informaron que no había una persona responsable en todo el Estado, me indicaron que debía localizar al gerente de zona en el estado de Quintana Roo. Ok. pensé, esto es un trabajo de internet pero...¡nanay! no hay forma de quejarse en la página de Electropura.

Para acabar de empeorar las cosas me doy cuenta de que el hijo de una vecina trabaja en Electropura y estaciona su camión, baja envases vacios y los sube llenos de vuelta. Luego supe que los sellos de esa marca se venden a 3 pesos por pieza.

Asqueado, llené una denuncia en la Secretaría de Salubridad y... nada. aún tengo el envase con el agua contaminada.

Los repartidores que me surtian se rieron en mi cara, desde luego que los mandé a volar y sigo consumiendo el agua (que compro en tiendas), pero tomo precauciones y les advierto a los clientes de esa marca que estén atentos ya que el agua Electropura apesta literalmente.

Me pregunto finalmente, quien se está haciendo rico vendiendo los sellos de Electropura a costa de los accionistas de la empresa.

Enviado por: Hernan Ortiz Cruz
Purina apestan
Nunca compren en Halva Boutique
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS