Caso 90080   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Agua Potable05/05/14

Agua Potable, falta en Santa Teresa IV en Huehuetoca

551
(Huehuetoca, Estado de México, )

Categoría: Servicios / Varios

Por:  76791
Hola a todos en el foro.


les comento que mi queja es que yo vivo en Santa Teresa IV en Huehuetoca y desde ya hace 4 años nos ha ido faltando el suministro de Agua Potable , con un sinfin de pretextos y al final nadie nos da una solucion al problema tanto el municipio como las contructoras que porcierto ya han cambiado de nombre haciendose quebrar para no enfrentar los problemas en sus unidades habitacionales .


desde el pasado dia 29 de abril a la fecha no hemos tenido agua ya que en el pozo donde se nos abastece el vital liquido segun la encargada dice que CFE les corto la luz por el adeudo que se tiene y por tal motivo no pueden ecahra andar la bomba , otro argumento fue que ya no hay agua que solo 3mts cubicos es lo que echan de agua y no mas ya que si no el motor de la bomba se tronaria y que ya necesita mantenimiento otro mas es que nos les han pagado a los pozeros 2 meses de nomina y asi varios pretextos cada vez que se va el agua .


yo les comento eso por si alguien quiere o tiene programado irse a vivir a Huehuetoca y principalmente a Santa teresa lo piensen .


ajala alguien en el foro nos pueda apoyar a realizar un reportaje u orientarnos a donsde podriamos los vecinos expones nuestras demandas y sobre todo que seamos escuchados .


es una pena que el INFONAVIT sea una caja al aportador para estas constructoras y sin que nadie del gobiernos las supervise en la calidad y en los servicios que segun ofrecen , creo que ya es hora que paguen todas la anomalias que estan haciendo unos cuentos teniendonos como sifueramos cochinistos o gallineros , pero eso si descontandonos a todos aquellos que tenemos creditos de infonavit y si no pagamos nos la quitan y a las constructoras por no cumplir los premian pagandoles hasta 3 veces la vivienda que nos venden .


de verdad pasen la voz y apoyemonos todos ya es hora de terminar esto .


saludos a todos.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Spazio Cocinas Europeas apestan
22/ 06/ 15
5111
12
  3.6  pts.
Casetas de Cobro, extorsión
10/ 10/ 11
6161
4
  3.2  pts.
attached image
Casas ARA
26/ 01/ 18
4995
2
  3.0  pts.
attached image
Electrofloc no cumplen
07/ 09/ 17
5592
6
  3.0  pts.
attached image
Ingenia Muebles apestan
06/ 03/ 17
5159
2
  3.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
16/05/14
-1 
-1
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Infonavit... santa teresa... ¿huehuetoca?... estado de méxico?

Quiero suponer que cuando dijiste "si tiene programado irse a vivir a Huehuetoca" estabas bromeando verdad? Osea jajajaj, chin*ado, amigo, lo siento mucho por ti pero tendrás que hervir el agua. No tiene nada de malo, habrá que adaptarse y bueno, es lo malo de vivir en zonas rurales extremadamente olvidadas, ah pero con internet!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario