Caso 82803    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Agua Vilanta03/09/13

Agua Vilanta apesta

Agua Vilanta
El agua y servicio son de lo peor. El agua se pone verde y cuando hablas te tratan mal. Dicen que tienen buenos procesos y no me permitieron el acceso. Uno de sus empleados me dijo que todo es de mala calidad, que ellos consumen de otras aguas. Tengan cuidadado no se dejen engañar por este tipo de gente que busca enriquecerse a costillas nuestras con productos de muy baja calidad a un alto precio y con un pesimo servicio a domicilio. Es mas la gente del aseo no quiere ya verlos porque le faltan al respeto los repartidores.

Agua Vilanta enferma a sus familias
Vilanta gente despota
Agua Vilanta enferma a México
No consumas agua Vilanta en tu empresa
2043
Agua Vilanta es de baja calidad
195732

Compañía afectada responde:

- juanatnaliv /  21/05/14

Agua Vilanta es un empresa que cuenta con la recomendación de la Asociación Nacional de Productores y Distribuidores de Agua Purificada, A.C. (ANPDAPAC), lo cual se puede comprobar en su página de internet www.anpdapac.com.mx, al ser una empresa recomendada por la propia ANPDAPAC quiere decir que se tuvieron que cumplir con una serie de requisitos de calidad que pocas empresas en el país pueden cumplir. Otra característica de Agua Vilanta es que desde el inicio de sus operaciones viene publicando mes a mes en su página de internet www.vilanta.com.mx el resultado del análisis de la calidad de su producto, el laboratorio (CENCOM) es de los pocos que cuenta con la aprobación de la Secretaría de Salud para analizar alimentos. Por último, señalamos que nuestro producto es agua 100% de manantial con propiedades naturales que la hacen diferente a otras marcas que utilizan agua de la red pública. Como complemento, en adición a nuestro producto, se ofrece un servicio personalizado y programado de entrega a domicilio, lo que nos ha llevado a obtener la aceptación de nuestros clientes y por ende un lugar en el mercado.
En este caso, Vilanta tiene una base datos con el registro de todos nuestros clientes y le comunico que usted no aparece como cliente nuestro.