Caso 100488    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Agua y Alcantarillado21/03/15

Conexión ilegal de toma de agua y alcantarillado cuautitlan de romero rubio

El c. zavero jimenez aguilar director de agua y alcantarillado del municipio de cuautitlan de romero rubio pretende realizar una conexion ilegal del pozo de agua q esta ubicado en el interior del fraccionamiento galaxia cuautitlan en prejuicio de aproximadamente 5200 familias que habitamos dicho fraccionamiento. para llevarse el vital liquido a los fraccionamientos (encinos y parque residencial san mateo)sin mostrar ningun documento que avale dicha obra. el dia de ayer un grupo de aproximadamente 30 vecinos fuimos rodeados por aproximadamente 20 elementos de la policia municipal de cuautitlan ptetendiendo intimidarnos con burlas y portando armas largas. tratando de que no nos manifestaramos protegiendo nuestro patrimonio.

Informandole al c zevero jimenez aguilar que no hivamos a permitir ninguna obra que afectara nuestros intereses por lo que se llego a un acuerdo que consistia en que el dia de hoy 21 de marzo de 2015 el lic octavio baca melgarejo director del gobierno municipal de cuautitlan y el antes mencionado zevero jimenez aguilar se comprometian a no continuar con la obra ilegal .
acuerdo que no se cumplio ya que se contunua con la obra ilegal.
INFOTEC no paga a sus proveedores
Cofepris: Sistema de citas inservible
Queja contra la SRE
BanCoppel bloqueo mi cuenta ayuda
CCPM empleo estafa
Municipio Cuautitlan apestan