Caso 42659   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Agua y Drenaje de Monterrey02/10/10

Agua y Drenaje de Monterrey me daño la tubería

Este correo es mas que nada para quejarme por el mal servicio y lo grosero de las personas que tienen laborando ahi
Reporte una fuga de agua ocasionada por el mismo personal de agua y drenaje en mi vivienda ,
El caso estuvo asi:
Van a mi casa a reducirme el agua (hasta ahi esta bien puesto que se me paso pagar 300 pesos)
pero encima que la reducen me dañaron la tuberia y asi sin mas ni mas les valio gorro el dejar el agua tirandose
(cabe aclarar que la casa esta sola y yo estaba trabajando) un vecino se acerco a decirles que como era posible que dejaran el agua asi tirendose y ni siquiera tuvieron la delicadeza de voltear a
contestar, despes yo me comunico a reportar el daño les comento este hecho y me dicen que ese no es su trabajo
a lo que yo pregunto ¿Su trabajo solamente era ir a desma.... la tuberia?
Les importo mas reducirme el agua y dejarla que se tirara por la calle?
M i molestia No es por la reduccion del servicio sino por ser tan inutiles y daÑarme la TUBERIA
Ahora mi vecina de enfrente esta molesta conmigo porque toda el agua se va hacia su casa
Asi tiene ya dos dias mis vecinos estan hartos al igual que yo....
Ahi tantas partes en las que no hay agua y les importa mas reducirla que arreglar esos desperfectos

04/10/10
cegreal  08
Un clasico ejemplo de limosnero y con garrote.

A ti se te "paso"... pero el gobierno el gobierno es nefasto.

No crees que los dos son iguales?
05/10/10
Alejandra C.  09
El hecho de que le hayan ido a reducir el servicio por no pagar no me parece motivo suficiente para que se comporten de manera grosera y prepotente. Hace once meses, personal de la misma dependencia fue a casa de al lado de la mía a hacer el mismo trabajo (pues la casa está deshabitada) y al estar usando la barra de metal con la que levantan las tapas de los registros, ésta se les cayó y rompió MI medidor de gas. Afortunadamente los medidores cuentan con válvula de seguridad que cierra el flujo, así que no hubo fuga, pero sí me dejaron sin servicio ; y los fulanos sólo se subieron a su camioneta y se fueron, no se dignaron a darme la cara. Estuve tooooda la tarde hablando a Agua y drenaje y finalmente me dijeron que hablara a mi compañía de gas, y que les dijera "que les pasara la factura de los gastos". Afortunadamente nunca me llegó un cobro, pero en ese entonces mi hijo era un bebito y para poder bañarlo, tuve que estar metiendo vasijitas con agua a calentar al microondas. Fue molesto estar sin agua caliente, ni estufa para calentar y cocinar mientras arreglaban el desperfecto. Y lo peor es que incluso las personas que trabajan ahí te pueden platicar acerca de la nula actitud de servicio de la mayoría de los empleados.
18/11/10
Richardson  09
Te creo totalmente y estoy de acuerdo contigo, que es lo que pasa con el personal de agua y drenaje???? son totalmente groseros, a un nivel inaceptable... hace poco hable para reportar una fuga y la seniorita que me atendió fue totalmente grosera, y termino por no levantar el reporte no pido que me hablen bonito, pero si que hagan su trabajo.