Caso 3529705/04/10Compañía: Agua y Drenaje

Agua y Drenaje Santa Catarina cajeras groseras (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: DIANITHA

la semana pasada acudimos a hacer el contrato del agua, entonces mi esposo checo en lapantalla de la computadora que decia clase A, clase B, etc, entonces se quedo con la duda y le pregunto a la srita que queria decir esto, entonces ella de la manera mas grosera le dijo " que le importa sr" la vdd nos asombro que nos dijera eso porque era una pregunta muy simple y creo que no era la manera correcta porque el se porto bien y le pregunto bie, lo unico que hicimos fue quedarnos callados porque la vdd nos dio pena ajena. esto paso en santa catarina.

AntonioAcuña  / Antonio Acuña /
Que lástima que estos empleados de gobierno se sientan tocadas por Dios. Era mas fácil decir "Es una clave interna" o algo así y todos felices y contentos...

Monina90210
Vaya! ahora resulta que a nuestros empleados no se les puede hacer una simple pregunta!

ms_83 / simichica
Muy mal por parte de la cajera , pero que weba quedarte ahí sin hacer nada. No se dejen...

06/04/2010

Xeneize
Lo que deberian de haber hecho, es inmediatamente acudir con el gerente para explicarle lo sucedido y preguntarle la inquietud de tu esposo. Bendita Burocracia