Caso 587    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Aguas Cordilleras S.A.10/09/06

Aguas Cordilleras S.A. apestan

(Santiago, Región Metropolitana, )

Categoría: Servicios / Varios

Desde el día domingo 10 por la noche estamos sin agua en un sector de la Comuna de vitacura. Siendo hoy martes 12 a las 9 AM el problema continúa. Hemos llamado a Aguas Cordillera cada 4 horas y cada vez se nos ha dado una excusa diferente. Lo que ocurre en realidad es que esta gente no realiza las mantenciones correspondientes a sus matrices, vale decir que si la vida de una matriz es de X, ellos esperan hasta XX para ahorrar y ganar más dinero del que han ganado. En Chile durante el gobierno del dictador Pinochet se privatizaron el agua, la electricidad, el gas, los teléfonos, etc. etc., lo que sólo resultó en alzas de 1000% para los servicios básicos, costos que obviamente hemos debido absorber los chilenos pasivamente. Si ya nos robaron las empresas estatales que eran de todos nosotros, al menos podemos exigir contar con un servicio decente y de no ser así demandar a estas compañías piratas cuando no cumplan y obtener al menos unos descuentos en nuestra próxima cuenta de agua.

Estas empresas solo tienen números 800 en que contesta una inocente telefonista, no hay caras ni jefes, ellos se esconden junto a sus fechorías.

Seguimos sin agua y nuestras autoridades políticas se hacen los locos.

Enviado por: - Alfredo Sauvalle (asr6244[arroba]yahoo.com)