Caso 51902   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Aguas del Municipio de Durango09/06/11

Aguas del Municipio de Durango Apesta

Desde hace 5 dias he sufrido la falta de agua en mi casa. Ya revisè la tuberìa y sucede que no entra ni uuuna sola gotita de agua de la calle hacia mi casa ...

Lo reportè desde hace 4 dias a Aguas del Municipio de Durango y nada han echo. ni siquiera tomarse la molestia de venir a ver que pasa.

Les marco al telefono de reportes y quejas y me mandan a ya saben donde... si... a la ch·%$$%. que luego van, que estan ocupados, que espere mi turno... cada que les marco es algo diferente. Y mientras que!?? si no fuera por mis vecinos que me han facilitado un poco de agua en cubetas, ya me hubiese vuelto loco no creen??

Ah! pero eso siii... a la hora de que me llegue el recibo, hayque pagar puntual. Ademàs de que, aunque en mi casa somos sòlo 3 personas, me cobran como si fueramos 10!

Y como sifuera poco, la ironia de la vida... vivo enfrente de un pozo y de un super tinacote que pusieron hace un año y que todavia hoy se encuentra vacio.

Alguien sabe dònde puedo presentar una queja o denuncia mas formal contra Aguas del Municipio de Durango???

09/06/11
grande abuso  09
Comentario Positivo/Constructivo
presentarse directamente a un modulo de atencion seria una excelente opcion. si por telefono no lo resuelven, quiza en persona sea mejor.