Caso 61810   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Agugu-Tata08/02/12

Agugu-Tata apestan

354
(Chihuahua, Chihuahua, )

Categoría: Productos / Varios

Por:  63754
Compartire mi mala experiencia con la empresa Agugutata esperando sirva de referente a futuros compradores y evitarles pasar por un mal momento.


Agugutata es una empresa que se dedica a vender pañales ecologicos y productos para bebés, y en su pagina de internet colocan promociones, envié dinero del costo del producto + el envío de una prmoción que compré, 6 pañales estampados + bolsa para pañales + envío por $1500, además de otros productos que adquirí y también envié dinero por ellos, recibi 5 pañales, varios modelos repetidos, algunos incompletos (sin inserciones) y no me enviaron la bolsa, escribí para quejarme y me dijeron que si estaba inconforme enviara la mercancia de vuelta cubriendo yo los gasto y me depositarian mi dinero en una cuenta que yo les proporcionara, desde luego no me quizé arriesgar y conservé la mercancia. No soy la única persona a la que han estafado y siguen operando sin ningún impedimento.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/02/12
-0 
0
 +0
Reportar
amiz  08
240
Reportar
que mal por esta empresa, revise sus politicas de devoluciones y dicen que no cubren los gastos de paqueteria, lo entiendo hasta cierto punto, pero lo que se me hace inaceptable es que dicen con mayuscula y negritas que no devuelven efectivo, si te dijeron lo contrario, hiciste bien en desconfiar, mete tu queja a profeco y que te devuelvan el efectivo. Yo queria comprar de esta empresa unas calcetas y un rebozo, pero no me animaba al no ver primero la mercancia, y que bueno que no lo hice dada tu experiencia.
Agugu tata (www.pañales-ecologicos.com) apesta!!!
09/02/12
-0 
0
 +0
Reportar
Jiddu  11
418
Reportar
Es una constante que la mayoría de "empresas" por internet estan robando/estafando a las personas. Lo mejor, es no comprar por este medio.
09/02/12
-0 
0
 +0
Reportar
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
Reportar
mejor compra unos pañales de tela es lo mismo pero mas barato de todas formas tienes que lavar la calabaza
07/03/12
-0 
0
 +0
Reportar
Getsemanhy  10
4774
Reportar
Hace poco escuché que según un estudio, México es uno de los países que menos ventas registra por internet, incluso por debajo de países como Brasil, Venezuela entre otros, a pesar de que en México hay más personas con acceso a una pc y a internet.

Lo que no menciona el dichoso estudio es que eso es consecuencia de la nula protección para los clientes que quieren comprar por internet, la mayoría es estafado y no tiene a donde acudir para quejarse
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario