Caso 61810   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Agugu-Tata08/02/12

Agugu-Tata apestan

(Chihuahua, Chihuahua, )

Categoría: Productos / Varios

Compartire mi mala experiencia con la empresa Agugutata esperando sirva de referente a futuros compradores y evitarles pasar por un mal momento.

Agugutata es una empresa que se dedica a vender pañales ecologicos y productos para bebés, y en su pagina de internet colocan promociones, envié dinero del costo del producto + el envío de una prmoción que compré, 6 pañales estampados + bolsa para pañales + envío por $1500, además de otros productos que adquirí y también envié dinero por ellos, recibi 5 pañales, varios modelos repetidos, algunos incompletos (sin inserciones) y no me enviaron la bolsa, escribí para quejarme y me dijeron que si estaba inconforme enviara la mercancia de vuelta cubriendo yo los gasto y me depositarian mi dinero en una cuenta que yo les proporcionara, desde luego no me quizé arriesgar y conservé la mercancia. No soy la única persona a la que han estafado y siguen operando sin ningún impedimento.

amiz  08
que mal por esta empresa, revise sus politicas de devoluciones y dicen que no cubren los gastos de paqueteria, lo entiendo hasta cierto punto, pero lo que se me hace inaceptable es que dicen con mayuscula y negritas que no devuelven efectivo, si te dijeron lo contrario, hiciste bien en desconfiar, mete tu queja a profeco y que te devuelvan el efectivo. Yo queria comprar de esta empresa unas calcetas y un rebozo, pero no me animaba al no ver primero la mercancia, y que bueno que no lo hice dada tu experiencia.
Agugu tata (www.pañales-ecologicos.com) apesta!!!
Jiddu  11
Es una constante que la mayoría de "empresas" por internet estan robando/estafando a las personas. Lo mejor, es no comprar por este medio.
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
mejor compra unos pañales de tela es lo mismo pero mas barato de todas formas tienes que lavar la calabaza
07/03/12
Getsemanhy  10
Hace poco escuché que según un estudio, México es uno de los países que menos ventas registra por internet, incluso por debajo de países como Brasil, Venezuela entre otros, a pesar de que en México hay más personas con acceso a una pc y a internet.

Lo que no menciona el dichoso estudio es que eso es consecuencia de la nula protección para los clientes que quieren comprar por internet, la mayoría es estafado y no tiene a donde acudir para quejarse