Caso 64215    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ahh Bra08/04/12

Ahh Bra apestan

Ahh Bra
Hice un pedido del brassier Ahh Bra el 30 de marzo, la vendedora me dijo que en 5 dias habiles estaria mi pedido en casa, hoy 8 de abril llame para ver porque no lo he recibido, la persona que me atendio me dijo que no hay en existencia, que probablemente llegue hasta el 20 de este mes de abril y que si alcanzaba el producto, me lo enviarian a fin de mes.

No creo que esto sea correcto, trate de hacer una cancelación por falta del producto y me dijeron que no se puede porque ellos ya lo cobraron al banco emisor de la tarjeta que utilice para pagar. Creo que esto es un fraude, lo publico para que tengan cuidado al realizar compras en esta empresa que te ofrece productos que no tiene en existencia, y ademas no te hace cancelaciones porque "ya lo cobro". que te tienes que esperar hasta que te llegue para entonces devolverlo y en un plazo de otros 30 dias procedera la devolución del dinero. que barbaros, eso es una estafa a todas luces. ojala no se dejen sorprender por esta empresa . mil gracias.