Caso 135601   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ahorra Seguros26/06/18

Mal servicio de Ahorra Seguros

Ahorra Seguros
Mal servicio de Ahorra seguros o trigarante agente de seguros, contrate un seguro a través de este broker de seguros y después de contratada y pagada 100% la póliza, "Ahorra_Seguros" me solicita fotos de todos lados del vehículo, tarjeta de circulación y numero de serie que si no lo mando me amenazan con cancelar la póliza, les digo que si quieren ver el carro ahí esta para que lo chequen y verifiquen porque yo no tengo obligación de enviarles esa información ya que no me lo solicitaron ni indicaron a la hora de contratar el seguro.

Al comprar el seguro son unos arrastrados y cuando ya compraste vienen las exigencias.
195749

28/06/18
Herzebel  18
Son de lo peor, yo también tuve problemas con ellos y como bien lo indicas, cuando te quieren vender te marcan hasta seis veces al día!!! pero cuando tú quieres atención te dan largas, no contestan, te dejan en espera o te tranfieren a mil números distintos.
15/12/21
Marutam  09
Pésimo servicio de AHORRASEGUROS.MX. Para comprar bien que están hable y hable y nunca informan que se van a requerir diferentes tomas del auto, del número de serie, etc.
Y para cancelar el seguro es lo peor. Siempre está "saturado" su teléfono y nunca se comunican. PÉSIMO SERVICIO.
15/12/21
Marutam  09