Caso 91985   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ahorratours04/07/14

Ahorratours fraude

Ahorratours
En Febrero del 2013 mi esposo y yo contratamos a la agencia de viajes Ahorratours (www.Ahorratours.com) en su área de boda “Tu boda en la Riviera Maya” (Link (Link la cual se presentó en “Expo tu Boda” en Monterrey, ya que nos prometieron un seguimiento puntal y una coordinadora de boda siempre a nuestros servicios escudándose en que el hotel generalmente te asigna coordinadora dos meses antes de tu boda y además un gran seguimiento para el pago de las habitaciones de los invitados, así también respetar el precio del paquete de boda con precio 2012 en 2014 (por que en esa fecha todavía no se cambiaban los precios) con esto mi esposo y yo estábamos muy seguros que sería la mejor opción y ganábamos muchísimo contratándolos.

Desde un inicio preferí yo darle seguimiento a los pagos de mis invitados y tener todo el control de los depósitos para evitar confusiones o mal comunicación con la agencia, ya que el tiempo de respuesta con mis invitados era enorme pero a mí me contestaban muy rápido. Desde un inicio se me asigno a K. como coordinadora, K. fue siempre atenta y trato de ayudarme hasta el final, pero lastimosamente su jefa K. (directora de dicha compañía) (Link no actuó de la misma manera.
Las habitaciones fueron pagadas al tiempo que fue solicitado por Ahorratours, mi esposo y yo llegamos al punto de enviar de nuestro dinero para el depósito de las habitaciones y no perder la reserva con el hotel y asi cumplir con las fechas de AHORRATOURA. ese fue un gran error.

Una vez pagadas todas las habitaciones tuve juntas con K. para revisar habitación por habitación, nombres de las personas, fechas de entrada y salida, cantidad de noches y monto (esto fue un mes antes de mi boda) en ese punto K. me confirmo que todas las habitaciones estaban liquidadas y no había ningún problema con el hotel.

Mi boda fue el 7 de Junio 2014, mi pesadilla empezó el 2 de Junio cuando K. me contacta para decirme que le faltaban habitaciones y que el hotel había sido el que las cancelado y que simplemente no las teniamos,por lo tanto tenia invitados sin habitacion para mi boda a 5 dias de que se realizara.

Al enterarme de esto contacte a la coordinadora del hotel (que ya me habían asignado y con la cual tenía muy buena comunicación) para contarle todo lo que estaba pasando; ella me ayudo a revisar en el hotel que habia pasado realmente; las habitaciones en efecto se habían cancelado pero por falta de pago de Ahorratours, además me confirmo que no era el único caso, otra boda planeada para el fin de semana de 20 de junio (tres semanas después de mi boda) y no tenía ni una habitación pagada, ni la de los novios y era manejada tambien por Ahorratours.

La falta de seguimiento de K. nos llevó a estar el miércoles por la tarde tratando de conseguir hotel para los invitados que nos quedaron fuera y tratando de juntar en las habitaciones que si teníamos a otros invitados, aun y cuando pagamos en tiempo sus habitaciones y ellos empezarían a llegar al dia siguiente a Cancun.

K. nunca dio la cara ni contestaba el teléfono mucho menos mensajes o correos. Quien estuvo en el hotel para recibirnos y tratar de solucionar el problema fue su esposo R. que aunque nunca resolvio naday solo daba pretextos para tratar de excudar a su esposa estaba presente,e l mismo acepto que las habitaciones no habian sido liquidadas y el hotel habia confirmado muchas meses atras a Ahorratours y nunca se nos habia comunicado a nosotros. lo grave de todo esto es que aun y cuando Ahorratours y K. sabian que no teniamos esas habitaciones seguian recibiendo el dinero como si nada pasaba.

Un dia Antes de mi boda se presenta K., R. y el equipo de Bodas de Ahorratours en el hotel a "cerrar saldos" patetico ya que nosotros tuvimos que liquidar todos los pendientes un dia antes con el hotel, mi esposo se reunio con ellos y fue una experiencia de lo mas desagradable a tal punto que R. perdio totalmente los estribos y se torno violento no solo con mi esposo si no tambien con todo el equipo de bodas del Hotel que se encontrabaen dicha junta a tal punto que tuvieron que sacarlo del hotel y prohibirle la entrada por tiempo indefinido.

Además de fraudarnos con habitaciones, tuvimos que pagar wedding pass, transporte y todo lo necesario para que nuestros invitados pudieran estar en nuestra boda, todo esto junto con el dinero que dimos de depósito fue regresado un mes después de la boda, despues de muchos ir y venir y prometer acciones legales si el dinero no era regresado.

Aléjense de esta seudoempresa que lo único que hace es robar y fraudear a novios con esperanzas de tener bodas de ensueño. sé que no fuimos los primeros ni seremos los últimos.
La pesadilla que esta empresa nos hizo pasar ha sido lo más desagradable de mi vida.
No confíen en ellos ni los contraten aun y cuando se presenten en grandes expos. Váyanse directamente con el hotel.
APESTAN!

06/08/14
josueapestan  / Jose  / 10
yo la verdad no tengo para haberme hecho una gran boda pero, a como están las cosas en el país simplemente prefiero pagar pasaje, teléfono o perder tiempo en el hotel ahora bien cuando uno contrata a una empresa de servicios siempre debe haber claúsulas de que haya garantía de efectividad de la misma, imagínate que yo tenga una empresa de turismo sin ningún ISO, pero al tener un ISO estamos hablando de que alguien lo certifica y que esa empresa te va a cobrar una buena lana o sea $$$$$$$$$$$$$4 y que no va a fallar, lo siento por ti deberían demandarlos y punto, y si no hacer justicia por su propia mano.
07/08/14
KKCC  14
Como Directora de la empresa puedo asegurar que los pagos recibidos por parte de los novios fueron efectuados en su proporción al hotel. El hotel cancela automáticamente habitaciones a la falta de pago. Pudimos recuperar el 95% de las habitaciones en cuanto los novios nos pagaron, pero la falta de cumplimiento vino de parte de ellos.

Efectivamente le hotel canceló todas las habitaciones de otra boda de la cual los novios estaban enterados, pues pese a nuestros esfuerzos por cobrar a los invitados que ellos nos pasaron en una lista, ninguno de sus invitados pagó, eso no depende de nosotros.

Los gastos efectuados por los novios de traslados y day passes fueron reembolsados en su totalidad, aunque no se por que rzón no publicaron eso. pero la ficha de depósito y los correos lo comprueban.

Tenemos 80 bodas realizadas. Unas cuantas pocas con quejas debido al incumplimiento de contrato por pagos (y no de nuestra parte).

Hay que cumplir con los contratos al pie de la letra!!!!