Caso 6013   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bancomer16/10/07

Ahorro libretón Bancomer. queja

Fui a la sucursal Bancomer ubicada en la calle de constitucion por la providencia, para abrir dos cuentas de ahorro una de mi comadre y una para mi esposa con la cual iba yo acompañado. La abrimos con la srita que se encarga de hacer estos movimientos. A la hora de abrir la cuenta la srita abrio 2 cuentas de seguro de casa por cada una y nos dijo que era obligatorio abrirlas ya que mucha gente la abria por el regalo que ofrecia el libreton de Bancomer. Yo le dije bueno, yo voy a abrir las 2 cuentas y tener el dinero no se tres meses y por el interes del regalo (unos sartenes), pero le dije a la srita. que porque tenia que pagar una cuenta de seguro que ni deseaba, ni necesitaba y que en la publicidad del libreton unicamante decian que al abrir la cuenta, uno como cliente recibia un regalo.

Pues no, la muchacha se puso de necia que si no firmaba los seguros no nos abrian las cuentas, yo me moleste pero mi esposa me empezo a rogar que no discutiera y que ella le habia prometido sus sartenes a su hermana, me senti mal pero firmamos los seguros. tiempo despues, llegan unos compadres salio el tema de que abrieron sus cuentas del libeton en ferrocarril hidalgo, y que les dieron 4 juegos de sartenes, comente lo de los seguros y se rieron que me habian visto la cara ya que a ellos en ningun momento le pidieron abrir niguna cta. de aseguradora. despues les paso el nombre de la srta. ya que me parece un abuso de que te pongan trampas para adquerir otro servicio y obligandolo a uno a pagar mas, yo le comentaba a ella que se supone que es una cuenta de ahorro y con lo que yo iba a pagar del seguro hasta cuando iva yo a ganar algun interes.
195356

18/10/07
monicajmendezp  /  mendez / 08
Lástima que su señora se dejó enganchar, porque la publicidad es bien clara: al abrir la cuenta, se otorga el regalo, además, nadie le puede condicionar la adquisición de un producto de esa manera, lo cual se encuentra en la Ley Federal de Protección al Consumidor. Sugeriría denunciaran a la chava ésta a PROFECO, aunque fuera con una carta a la revista. Si no obtienen nada, por lo menos le meterían un buen susto.
16/11/07
juan_0527  / JUAN CHAVEZ / 07
eso hacen los ejecutivos para llegar a sus metas!! pero esta mal hecho !! no deberias de venderle ese seguro