Caso 92229    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ahorrocel11/07/14

Ahorrocel Hermosillo Plaza El Sahuaro apesta

(Hermosillo, Sonora, )

Categoría: Productos / Varios

Ahorrocel
La historia empieza cuando adquirí mi nuevo Samsumg Galaxy S4, (juguetito nada económico) obviamente lo primero que hice fue comprar en Ahorrocel Plaza El Sahuaro (Hermosillo, Sonora) un protector de pantalla o mica y seguidamente una carcasa con clip para protegerlo de golpes, rayones y traerlo en el cinturón. Pues que la carcasa MOBO me cuesta $200.00, y sólo me dura 2 meses.

Seguidamente acudo al mismo lugar y compro otra carcasa parecida que me cuesta $250.00 e igualmente que la anterior me dura 2 meses y medio. Hasta allí todo lo veía normal (Consideré mi culpa por haber comprado dos carcasas CHINAS por supuesto y eso me pasa por comprar chatarra, en fin.) Acudo nuevamente a la misma tienda y le pido a uno de los morros cara de gay que atienden que me muestre toda la variedad de carcasas para mi S4, (obviamente le comenté que las 2 carcasas que había comprado simplemente había sido dinero tirado a la basura) y esta vez quería una carcasa de la mejor calidad que hubiere ya que mi contrato por mi S4 es por dos años y pues tiene que durarme esos 2 años, siendo mi responsabilidad cuidarlo.

Pues me muestran dos, la típica MOBO que no sirven para nada y una muy robusta pero que parecía aguantar TODO llamada OtterBox, sin escatimar costos me fui por la OtterBox $499.00 pesitos nomás. Me dije son 2 años con telcel y obligadamente mi celular debe andar bien protegido. Ohh sorpresa a los 7 días noté que la famosa OtterBox se estaba despedazando en una muesca justo donde hace "Click" la carcasa con el clip del cinturón.
Pues inmediatamente me fui hacer el JUSTO reclamo. Ciertamente la nota de compra la tiré junto con el empaque de la carcasa, pero. les corroboré con mi comprobante bancario que efectivamente fulano día a tales horas se había hecho un cargo a mi tarjeta bancaria con la cantidad de $499.00, Cliente: Ahorrocel.
Pues nada estimados lectores, que necesitamos el comprobante, que güiri güiri, que esto, que lo otro. en fin no me hicieron válida la garantía. Que hice? Pues nada. sólo desempaqué mi celular de la CARISIMA carcasa y se las dejé en el mostrador. Sigan ching*ndose a más gente. Afortunadamente puedo comprar otra carcasa, de hecho es lo que hice. Pero no se trata de eso. Ellos venden chatarra, nosotros confiamos y les compramos pero no tenemos garantía ni defensa.

El coraje que me dió aumentó cuando en otro lugar pude conseguir la misma carcasa OtterBox nueva a $250.00, estamos hablando de un 100% mas barata. Que poca m*dre. Ahorrocel de mi parte déjame decirte que vendes MI*RDA y tu servicio de garantías también es una MI*RDA, haz perdido un cliente de mi parte y espero por este medio la raza se entere y tome la mejor decisión a la hora de comprar estos necesarios y CAROS objetos. Saludos.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2067
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
19011
HSBC no hace valido el seguro