Caso 89577   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: AICM19/04/14

Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Méxicco robo en Pullman de Morelos del AICM.

(Cuernavaca, Morelos, )

Categoría: Transporte / Aeropuertos

AICM
¡Aguas! Si estás de viaje en esta Semana Santa de 2014 fuera de la ciudad de México y estás por regresar, personal del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México roba a los pasajeros en la revisión de bultos y maletas. El domingo 6 de abril, el personal que labora en la revisión de equipaje en los andenes de Pullman de Morelos y otras líneas adyacentes, me robó en la mañana al regresar de Granada, España a las 6 a.m. Al pasar mi equipaje por los dispositivos electrónicos me dijeron que dos botellas -una de licor y una de vino tinto- "no pasan". Les pregunté por qué y me volvieron a decir: "no pasan".

Si me hubiese portado sumisamente, se habrían quedado con las botellas, pero me defendí y les dije que las había comprado en Duty Free y que no veía razón alguna para que no pasaran. Entonces compusieron su dicho, y agregaron: "no pasan arriba (donde iría sentado), pero las puede llevar abajo (dentro de las maletas grandes)". Muy "amablemente" me ayudaron a meter las botellas en una de mis maletas, y como yo y mi esposa habíamos discutido y estábamos alterado por el intento de robo de las botellas, aprovecharon para sacar de la bolsa donde llevaba dichas botellas, una peineta española comprada en España y un juego de perfumes comprado en el avión. ¡Qué triste regresar a tu país cuidándote de los rateros desde que llegas al aeropuerto! Si viajas a Cuernavaca en Pullman de Morelos, ten mucho cuidado con esa revisión, ponte alerta, porque intentarán desconcertarte y robarte.
AICM ¡Cudado con tu equipaje!
Trabajadores del AICM son unos rateros
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

14/05/14
"una peineta española de españa", "yo y mi esposa".... "estábamos alterado por el intento de robo de las botellas". Jajaja que pedo con tu queja amigo? Intenta redactarla de nuevo cuando ya no estés tan "alterado".